Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenemos Nuevo Presidente EPN

Estado
No está abierto para más respuestas.

elfenny1

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
237
Pues con la (mala) noticia que tenemos nuevo presidente electo, Enirique Peña Nieto ventaja a AMLO con un 11% en las preferencias electorales, siendo así nuestro próximo Presidente.

scaled.php


Pd: El post lo hice en Foro Libre porque en Política no hay opción para crear temas.

Edito: Tampoco acepta imágenes de los resultados
 
Mmmmhhh... Creo que es el ganador "virtual"... ¿No?... Dejame decirte que tu tema generara controversia y uno que otro baneado... asi que mejor me voy :)
 
Mmmmhhh... Creo que es el ganador "virtual"... ¿No?... Dejame decirte que tu tema generara controversia y uno que otro baneado... asi que mejor me voy :)

Son resultados de las encuestas de salida, muy difícilmente tendra cambios considerables los resultados finales. No entiendo porque habría baneados???
 
pues aqui en mi ranco desde hace horas y estaban festejando
ya traian camisas con ganamos.
 
pues si es asi de que gano EPN, que piense bien por el futuro de Mexico como dice el y pues a cumplir con todos los compromisos
 
para mi si m da gusto huviera qdado quadri o peña nieto, asi q stoy konform lo uniko malo es q lleva ventaja es en gto el marques marques, eso esta d la chingda
 
Un fraude mas en la historia de mexico.........................lamentablemente un asno nos gobernara ,

images


gracias ala caja idiota crea zombies ........

images
 
Desgraciadamente, en mexico Todo esta diseñado para que la izquierda jamas gane la presidencia de la republica, por eso salinas creo el IFE Y se creo LA FEPADE para hacer creer a la poblacion de mexico que hay democracia, pero la presidencia es el dedaso, y claro esta el interes de las grandes cooporaciones ( televisa,tvazteca,telmex)etc. y como dijo federal, ese pedejo no es mi presidente. saludos y una desgracia para el pueblo mexicano. nuestra patria que siguen lastimando y robando los pendejos del PAN y PRI
 
Coincido con el Federal.... SERÁ SU PRESI, NO EL MIO!!!
 
nimodo we haci es esto yo vote por AMLO Y ESTOY CON EL PERO LA MAYORIA QUIERE UN PAIS SIN VIOLENCIA Y SIN CAMBIOS
COMO ANTES DE QE LLEGARA EL PAN AL PODER
 
Todos sabemos que son los resultados preliminares pero muy en el fondo sabemos que ya esta decidido....

Queremos aferrarnos a pensar que no va a ganar el estupido ese pero sabemos que eso es lo que pasara... :/
 
Para todos los que creen que cambiaran las cosas, el IFE trabaja para el PRI Y PAN con eso les digo todo, una cosa hay que estar preparados, porque hay rumores y fuertes que peña como presidente y mayoria en la camara de senadores y diputados, aprobaran para el proximo año o finales de este 2012 una ley que permita vigilar la red, parecida a la ley doring, por los daños y sustos que les causo el movmiento yo soy#132 se van a proteger y de paso cuidar la red, y tumbar paginas con contenido copyring.
 
tranquilos... Aun no canta la gorda... miren esto

:) <<<<<<------ click en la bakita

APENAS SE SABE DEL 2.22% ¡Falta casi un 80%!!
 
Todos sabemos que son los resultados preliminares pero muy en el fondo sabemos que ya esta decidido....

Queremos aferrarnos a pensar que no va a ganar el estupido ese pero sabemos que eso es lo que pasara... :/

Exactamente, el decir "no es mi presidente" no cambiara absolutamente nada
 
que chinge a su madre el peña miento y si gana ustedes saben que es fue movida del maldito ife vendido
 
tranquilos... Aun no canta la gorda... miren esto

:) <<<<<<------ click en la bakita

APENAS SE SABE DEL 2.22% ¡Falta casi un 80%!!

Asi es, eso es algo muy extraño y da pie a especulaciones porke no es nada normal ke el conteo baya tan lento, hace 6 años ya iba mas de 16% y eso que hubo un "Empate Tecnico"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba