Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Tenemos Gente de Zihuatanejo?

Dorian_Grey

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2008
Hola, ¿ que tal ?

Me gustaria saber cuanta gente hay aqui de este hermoso lugar llamado Zihuatanejo :metal:.

Igual un dia hacemos una juntada bakuna a la luz de la luna a orillas de la playa gozando de unas refrescantes frias :ebrio:.

Igual me pongo a sus ordenes por si alguien quiere venir a vacacionar aqui y quiere algunas recomendaciones, con todo gusto para la raza bakuna.

:).

soy de acapulco, pero el domigno me voy para esos rumbos :P

El coacoyork se hace presente :metal:

Llego el lunes pa lo que se presente :vientos:

claro compadre, no soy nativo d Zihua, soy de San Luis La Loma, pero soy zihuatanejense de corazon alguna vez curse x la IMA y orgulloso egresado de la Prepa 5 y actualmente medico x la Facultad D Medicina D La UNAM y el sabado me lanzo a zihua a combeber con la banda!!!! saludos al igual q quien abrio el tema, en lo que les pueda ayudar corral!!!

claro compadre, no soy nativo d Zihua, soy de San Luis La Loma, pero soy zihuatanejense de corazon alguna vez curse x la IMA y orgulloso egresado de la Prepa 5 y actualmente medico x la Facultad D Medicina D La UNAM y el sabado me lanzo a zihua a combeber con la banda!!!! saludos al igual q quien abrio el tema, en lo que les pueda ayudar corral!!!

yeah tmb soy d zihua enfrente dl limon XD y ps tambien estudie en la 5 XD

yo soy de tecpan carnal pero aya sali naci y esta toda mi familia y boy seguido

Muy Lindo Lugar Zihuatanejo, Yo Soy Del D.F., Pero Me Gusto Mucho Haber Conocido Esa Ciudad

yo soy de tecpan carnal pero tengo family y banda aya en zihua jajaja pss armen la juntada y ahi estaremos presentes jejejee

carnal!!! en vacaciones alla me la paso, y chance pal otro año me vaya a vivir pa alla :D

Volver