Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
Es reciproco fercho, asi que sin victimizar a la mujer con respecto a las ETS... ellas tambien pueden contraerlas por andar de pu#$%tas y asi pasar a joder al novio/marido. Y en la actualidad la gente con principios y moralistas son vistos como "raritos", ya que se ha puesto de moda la putería... Y sin afán de sonar machista, he notado mas libertinaje sexual de parte de las mujeres que de los hombres y tambien, mas hombres preocupados por no poder encontrar una chica decente para relacion formal. No es algo que yo invente, simplemente salgan y observen. Las chicas actuales le hacen mas jalon a patanes, mujeriegos y vividores que saben de antemano que las utilizarán y a los chicos que aparecen con las mejores intenciones les hacen al asco, los prefieren como amigo ó los ignoran.
Acuerdense que asi como las mujeres tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tienen a la hora de abrir las piernas. Y hay cada zorra que ni pide condon a la hora de meterse con cualquier tipo como tambien, hay cada puti-aventurero que le vale ver#$%&ga cojer sin proteccion. Les recomiendo que SIEMPRE cojan con condon sin importar con quien se revuelquen, aunque se trate de sus novias oficiales para evitar riesgos y si sus viejas de un derepente se pone en plan de cojer sin condon y hasta exigen relleno cremosito con una insistencia extraña, no descarten la idea de que otro wey se las culió por lo que buscan que la responsabilidad algun posible embarazo caiga sobre ti... ah y ETS.
AMÉN!!
Tiene mucha razón master, pero mi comentario esta enfocado para aquellas buenas amas de casa(y me consta), que son contagiadas por sus maridos promiscuos, en donde por la confianza que le tienen y por ser su marido, tienen relaciones sin condon, pero sin imaginarse que el susodicho ya se entrepierno con una zorra de las tantas que abundan. A ese sector me refiero.
Saludos.............................................