bruno perez herrera
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
- Tema Autor
Vaya que decir a las anchas "Soy casado" y aun asi, tener el PLAN de ser infiel con una doña calenturienta.
Si tu esposa te la aplica a ti, ¿Tendrás la calidad moral suficiente para reclamar y exigir respeto?
Sigo sin entender porque un hombre maduro que pasa los cuarenta sigue aventado estas chorradas,ya quedo claro que solo son unas cogidas y que no tienes tampoco mucho reparo de andar de infiel,repito ya tienes una edad para saber que esta bien o que esta mal,a menos que seas un trolcillo y deseas generar controversia ahora metiendo el componente que tu estas casado etc. Yo mi consejo sería para que le pones los cuernos a tu mujer para empesar para mi eso es bastante patético y segunda que digas que te empujas a otra por lastima,me suena a que buscas alguna justificación, algo para no sentirte tan mal por andar de culero, piensa lo ya tienes cuarenta y tantos, si tu vieja te descubre te va mandar a la verga y por unos cuantos palos, vale la pena reducir el respeto y lealtad que le debes a tu mujer por unos cuantos palos.
Alos 2 les digo, que mi esposa ya sufrio un engaño de mi parte y me perdono, se que ella puede engañarme pero no lo haria (me consta que con tanto perro por ahi)porque me quiere tanto al grado de perdonarme.
Se que no se justifica lo que hago pero como dijo alguien aqui; a quien no le dan pan que llore.