wampirorro
Bovino maduro
- Desde
- 2 May 2010
- Tema Autor
hola carnales,ojala me puedan ayudar a conseguir alguna aplicacion o metodo para internet gratis?se los agradecere bastante en lo q jala droid
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye amigo solo como consejo seria mas facil si fueras mas especifico y pusieras que no sea droidVPN porque este ya no me funciona asi no te sentirias regañado y de una vez avisado Droid VPN ni Open VPN volveran a funcionar estan cerrados los puertos no hay que ser atn sntidos por lo menos agradecer que alguien se tomo la molestia de conestartesi busco internet gratis o una app o metodo y creeme q antes de solicitarlo busque,ahora dejame t comento q antes de querer"regañarme" averigues y leas bien yo puse q en lo q funciona droidvpn xq lo tengo y el link q me das es droidvpn asi q investiga antes de regañar
no carnal ni m senti ni nada y creo q si explique bien mi necesidad ,y claro q se agradece la ayuda o el hecho d contestar pero si lejos d ayudar lo hace solo por regañar y aparte d eso la ayuda no aporta entonces no tiene caso yo cuando aporto algo ya sea app o consejo o solucion lo hago con gusto eso fue todo no me enoje![]()