Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tendra algo de malo????

ferchokez

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2008
Que onda saludos des de Mexico!!!

Tengo una duda que desde hace años he tenido

-Es malo tener una atraccion ya sea sexual o sentimental con una chico de 16 , teniendoen cuanta que tengo 26 -

Yo se que por leyes y cosas asi es un delito y aclaro antes de que se enojen que no estoy con alguien de esa edad pero da la cosa que simpre me han llamdo la atencion los chicos de esa edad y no se por que , no se si sea alguna enfermedad o que tan normal sea .

Me pueden ayudar o aconsejar!!!:starwars:

Pues todo es relativo mi cuate ferchokez, hay unos chavos de mente madura y otros maduros que actuan como chiquillos. Mientras los trates con respeto y buena comunicacion entre ambos, yo opino que no es malo. Para gustos se hicieron los colores y si ese es tu gusto pues adelante. Yo a mis 15 añitos fantaseaba con un prefecto de 30 que estaba UUUFFF pero esa es otra historia...

mira a mi me pasa q tengo 22 y me salen cheritos (chavos en salvadoreño jajaja) de 17 o 18, no se, y eso q mi barrera generacion no es de 10 años pero yo me siento fuera de lugar con ellos, pero me pasa q con un hombre de 30 tampoco me sentiria comodo, para mi tienen q andar en mi rango de edad.
Pero yo creo q es de cada quien lo de las edades, si te gustan los menores por lo menos q tengan 18 y todo se vale mira jajajaja no hay ni ley q te lo prohíba, aunque se q en algunos paises hay leyes de q si son mayores de 15 las personas pueden tener sexo consensuado o algo asi pero igual si te gustan los menores por lo menos q tengan documentos asi no terminas preso

Pues Yo tengo 19 y casi casi siempre me atraen mas grandes que yo! Realmente lo que busco no es un simple acoston sino, algo mas formal, y a mi experiencia en alguien promedio de mi edad o mas chico es casi imposible encontrarlo! xD!

¿Y vos pensás que a los straights (heterosexuales) no les pasa lo mismo? Pero claro que si, es totalmente normal.
Aqui en mi país la edad del consentimiento sexual es justamente a partir de los 16 años.

Saludos

Volver