Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temperaturas Aceptables

regiomotman

Becerro
Desde
16 Jun 2008
en el exterior estamos como a 32 grados centigrados, el interior de donde tengo la PC esta aprox a unos 28 grados, NO hay aire acondicionado, solo un abanico de pedestal. La temperatura de los Cores en mi procesador estan ocilando entre los 44 y 46 grados centigrados en estado IDLE
Es eso normal? Que opinan, que tips me dan...
saludos!

Eso es perfectamente normal. Las planchas de intel. . . digo, los procesadores de intel estan diseñados para trabajar comodamente hasta como por los 60 grados. Como máximo hasta como por ahí de los 80, si la temperatura se acerca a ese valor crítico entonces sí preocupate compañero bakuno. De todas formas si lo quieres bajar unos cuantos grados (aprox. unos 10 como mucho, si bien te va) puedes practicar lo que se llama "CPU lapping", que consiste en pulir a espejo tanto el disipador como la cubierta del núcleo del procesador, pero eso ya es a consideracion tuya.
Si te animas al CPU lapping te dejo una base de datos con bastantes opciones de donde elegir.
Suerte becerro!!!

Si está bien, aunque si quieres puedes cambiar el cooler del CPU por uno de alto rendimiento, además de hacerle una limpieza, y reemplazar la pasta térmica.

Y tendrás aun mejores temperaturas.

Salu2.

oye hades de paso q pasta termica recomiendas para una laptop

pos depende del prcesador los amd dan mas temperatura k los intel por eso dura menos la pila en las lap

gracias a los que han respondido hasta ahora.. espero que otros vayan aportando opiniones o tips, esto la verdad es muy ilustrativo para mi y para la gente que no es experta en el ramo

Volver