Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas . . .

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Cual es su Subforo preferido amigos ba-kunos??

El mio es el foro libre jeje :vientos::D:):metal:

PUES ENCUENTRO CADA COSA RARA EN EL FORO LIBRE, Y TAMBIEN EL DE COSAS SOBRENATURALES Y DE TERROR, JEJE ME ENCANTA ASUSTARME CUANDO ME QUEDO HACIENDO TAREA, CREO QUE ASI LA HAGO MEJOR

Me meti a Bak por el de cosas sobrenaturales y de terror pero como que ha decaido, aun asi se mantiene, hora ps el foro libre, gamers, yel de diseño e imagen :D

¿Tema? no no no... Se dice Foro o Subforo chiquitin...
En el que paso más tiempo; es aqui, en el Foro libre. Pero me gusta más el NAPB:quepez:

miralo, miralo... como que no le gusta... va! jajajajajaja

Foro Libre. y si no me crees,
Es oficialmente el Foro mas popular de Ba-k< alguien puede respaldar mi
teoria?

Pues tengo varios preferidos pero mas foro libre , video y animacion, e-book, enchulame la makina y utilidades :):):)

de todo un poco... menos en los d sistemas operativos y los de anime y cosas geek pero tal vez m interese en ellos si alguien m induce :P jeje

Foro libre jajaja aunque derrepente aporto algo a ciencias, metal o politica y sociedad pues esta mas divertido aqui jajaja

pues hay varias secciones, pero mi preferida es la seccion de autos
y los siguientes que frecuento, gamers, cibers, foro libre, consultorio sentimental y chistes

Volver