Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas Premium Para Windows Vista - Enchula Tu Windows

uffffffff gracias por el aporte tenia mucho buscando estilos visuales qe no fueran para xp buen aporte:vientos:

wooooooow
gracias hermano
justo lo que buscaba. te rayaste con el post

por fin!!!
temas para vista!!!!
gracias men!!
buen aporte!!

Hola amigo, gracias por tu aporte, solo tengo una pregunta:
Tengo Vista Home Basic, y no me transparecta mucho el sistema operativo. Cuando tengo el internet abierto las barra del internet de arriba me lo transparenta y la barra de abajo me lo transparenta, pero lo minimizo y se me quita. ¿Qué hago? o de plano no sirve en mi tipo de vista que tengo.

Gracias a de antemano, saludos =)

necesito ayudaaaaaa...

:mmm:hola-... muy buenos todos los tips; pero ya me enrede al instalar un them en mi compu...estoy experimentando y soy nueva en estas artes y quiero personalizar mi compu y darle un tok diferent; pero ahora como arranco el tema, como lo pongo en función, lo instale en unidad C en windows y them... y ahora no se que hacer.... :flores:que alguien me alludeeeeeeee...!!! gracias.:angel:

Jejej gracias man apenas estoy con esto y ya hay W7 y yo apenas busco temas para el Vista jajaja!

eee diskulpa en onde debo de poner el codigoo??soi nueva en esto pero me gustaron varios estilos:-)

Volver