Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas Para Windows 7 V3 [MU]

oie amigo estan muy padres todos los temas pero yo tengo un problema... por mas que intento no puedo parchar el W7 con ese programa, me podrias ayudar??? gracias!!

1 de 2, o tienes windows starter o no haz copiado los archivos a la carpeta que dije al principio del tema:vientos:
ma

amigo te cuento:
mi SO es windows 7 ultitimate 32 bits, le tenia un pequeño tema de esos q le puedes poner con tune up, despues kise poner uno d tus temas y pa eso le quite el q tenia con tune up, no creo q eso tuviera q ver...

aahh i si, copie los temas a la carpeta q dijst al inicio..

espero q con esta info me puedas aiudar mas..se t agradece!!!:metal:

me llevo todos menn pero no se como instalarlo o no me corren ya parche el7 espero tu ayuda si se puede

me llevo todos menn pero no se como instalarlo o no me corren ya parche el7 espero tu ayuda si se puede
despues de parchar los archivos solo copia los archivos a la carpeta de themes de windows, al principio del tema puse la ubicacion :)

ma

amigo te cuento:
mi SO es windows 7 ultitimate 32 bits, le tenia un pequeño tema de esos q le puedes poner con tune up, despues kise poner uno d tus temas y pa eso le quite el q tenia con tune up, no creo q eso tuviera q ver...

aahh i si, copie los temas a la carpeta q dijst al inicio..

espero q con esta info me puedas aiudar mas..se t agradece!!!:metal:
amigo estos temas no se ponen con tune up:mota:lo unico que debes hacer es copiar tanto la carpeta con el nombre del tema junto con el archivo del tema, en dado caso que no puedas aun me puedes agregar a thedarkroomalive@hotmail.com y te ayudo remotamente:)

el universal theme patcher ha sido removido bro podrias volverlo a subir???

Exelente aporte .... Solo que el URL del Universal Theme Patcher no funciona...!!!

hola Bueno pues te doy un 10 estan bien chingones los temas ok sale gracias.

a mi si me gustaron bro, sobre todo el de hulk y terminator.

graxias,

salu2

Volver