Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ma1 de 2, o tienes windows starter o no haz copiado los archivos a la carpeta que dije al principio del tema:vientos:
despues de parchar los archivos solo copia los archivos a la carpeta de themes de windows, al principio del tema puse la ubicacionme llevo todos menn pero no se como instalarlo o no me corren ya parche el7 espero tu ayuda si se puede
amigo estos temas no se ponen con tune up:mota:lo unico que debes hacer es copiar tanto la carpeta con el nombre del tema junto con el archivo del tema, en dado caso que no puedas aun me puedes agregar a thedarkroomalive@hotmail.com y te ayudo remotamentema
amigo te cuento:
mi SO es windows 7 ultitimate 32 bits, le tenia un pequeño tema de esos q le puedes poner con tune up, despues kise poner uno d tus temas y pa eso le quite el q tenia con tune up, no creo q eso tuviera q ver...
aahh i si, copie los temas a la carpeta q dijst al inicio..
espero q con esta info me puedas aiudar mas..se t agradece!!!:metal:
agregame a thedarkroomalive@hotmail.com y con gusto te ayudo:vientos:olle carnal ya parche mi seven y aun asi no me corre el tema ?
ayuda!!!