Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

temas para tu nokia 5300 exelente calidad incluye iconos

atsriver

Bovino adolescente
Desde
16 Oct 2007
saludos, les dejo aqui otro aporte de temas para tu nokia 5300 incluye menus , flas y cambio de iconos , en la instalacion estan exelentes y tengo para casi todos los modelos , estos son solos los primeros atiendo solicitudes, claro depende del modelo saludos

Código:
http://rapidshare.com/files/52196347/5300.rar

gracias compadre... no sabes como puedo aumentar el volumen q trae de fabrica un poco... gracias

No pues si, muy buenos tus temas, me gusto el de la chica de rojo y el de la babes, aaaaah por supuesto el de los pumas, no pues si muy muy bueno, gracias por compartir, haber que mas tienes, yo uso un nokia 6300, pero con estos temas no tube ningun problema, gracias por compartir

Bueno sube otras cosillas no?, por favor, que dios te lo ha de pagar con muchos intentos y pocos hijos

puedes poner mas si es que tienes para el 5300 porfa!!

gracias si tienes mas temas para el 5300 te lo agradeceria

buenisimo aporte yo tengo un 5300 y siempre ando buscando material nuevo, gracias :cool:

Gracias man ya estan probados en un nokia 6300 y funcionan a la perfeccion

si tendras algo para le nokia 6300 ahi te lo encargo sale!! por mientras vere si me funcionan estos graciass.

Bueno vamos a ver si anda en el 6131 jeje = gracias
saludos

sep si andaban tan bastante bueno jeje gracias

gracias man puedes poner temas con los iconos cambiados para el 5200 grax

Volver