Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

temas de anime para windows xp

Uy excelente amigo, se agradece, hay unos muy buenos.

PD. Tu firma no cumple las reglas, te recomiendo las cheques y coloques una válida ates de que te la borren

Kawai!!!!!

KONNICHI WA
Nombre mi estimado de verdad te felicito por este gran aporte a la comunidad, aunq ya tenia algunos temas no recordaba como instalar los temas pero tu pagina me ayudo mucho y de pasada baje unos que me gustaron pero lo que en verdad se lelva el rpemioes el programa de Nagato y aunq se le peuden cambair imagenes para mi eso es super, te deseo exito :vientos:
GANBARIMASU

XD mierda no me habia pasado por mi propio tema desde hace mucho, gracias por los comentarios y intentare buscar mas, por cierto gracias por habisar lo de la firma pero no tengo esa es una simple imagen que meti XP en fin nuevamente gracias y buscare mas temas tenganlo por seguro XD ja ne

jeje beunos los temas .............ña
pero tengo vista..............ni modo

muy buen aporte
aver cual me bajo
te qdaron chidos
oye no te podrias hacer uno de hellsingo de naruto

aver si jalan por que no entendi como funcaban algunos pero grax
karnal y felices fiestas

super, de lujo muchas gracias por compartir estan super nice... voy a probarlos y espero funcione todo muy bien
continua con estos aportessssssssssssss

compa te luciste cañon pero un favor no podras subir el program a otro servidor esk no mas no em jala mediafire estaria chido gracias

CON TANTOS TEMAS NO SE POR CUAL... PERO MUCHAS GRACIAS X EL APORTE... ESTA EXCELENTE....!!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,

Volver