Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas Anime para tu XP

Alter-182

Bovino adicto
Desde
7 Oct 2009
Tema Luky Star ​

2hehklw.jpg
​

Bueno este es el tema de Luky star: Para instalarlo lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo de Rar y ejecutar [UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe] luego ejecutan el archivo Lucky Star Theme 1st ver..exe] y ponen el password y luego cuando termine la instlacion selecionan el tema y luego le dan en applicar y Listo!!

Link: Rapidshare

Pass: hexun.com/fzhsow/default.html

Tema Fate 2nd Version (limited) ​

30hydcj.png

Bueno este es el thema de Fate 2nd ver. (limited) Para instalarlo lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo de Rar y ejecutar {Fate 2nd ver. (limited).exe} y ponen el password y luego cuando termine la instlacion selecionan el tema y luego le dan en aplicar y Listo!!

Link :
Rapidshare

Pass : k345yfjp2i49if

Tema FATE 2nd Version final​

2i20yaa.jpg

Eeste es el tema de FATE 2nd Version final. Para instalarlo lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo de Rar y ejecutar [UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe ] luego ejecutan el archivo [Fate 2nd ver(final).exe] y ponen el password y luego cuando termine la instlacion selecionan el tema y luego le dan en applicar y Listo!!

Link :
rapidshare

Pass : my.mofile.com/yzyxfzh

Comentar es agradecer:vientos:
Si te llevaste uno Comenta ke tal luce en tu pc:chavo:​

No es por ser mala onda o algo pero no me gustaron tanto
Yo quiero hacer mi escritorio asi de puro anime pero esta bien dificil hacer que combinen y quede todo bien
Pero se agradece el esfuerso de todos modos por lo menos no son walls :D

a ver si puedes hacer uno con el anime de zero no tsukaima......

Volver