Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tema transformers3 para windows 7 espectacular

george1608

Bovino adicto
Desde
31 Dic 2008
Buen día estimados bakunos aquí les dejo este tema original de los transformers 3 no necesitan parchar solo extraen el archivo del fichero ejecutan y el tema se instala solo espero les guste no olviden dejar su comentario saludos....
thump_66594106.png
[/URL][/IMG]
thump_66594345.png
[/URL][/IMG]
thump_66594484.png
[/URL][/IMG]
thump_66594583.png
[/URL][/IMG]
thump_66594671.png
[/URL][/IMG]

link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=MTE03IO0

yuju el primero jaja
perfecto justo lo que estaba buscando!!
descargando!!

Exelentes temas Bakuno muy a la medida por la fiebre de robots, les va a encantar a mis nietos. Gracias por compartirnos este material. Saludos a todo el corral.

mas de 80 descargas y muy pocos comentarios chalee recuerden que los comentarios son lo mas importante del foro

Thanks se ve espectacular jejeje se lo pondre a mi lap, en cuanto tenga una jiji :vientos: mientras a esperar

Exelentes temas Bakuno muy a la medida por la fiebre de robots, les va a encantar a mis nietos. Gracias por compartirnos este material. Saludos a todo el corral.

que bueno que te gusto y lo mejor es que no tienes que parchar nada saludos

hola,descarge un tema pero al abrirlo me dice que el archivo esta vacio,que hago? ya que todos estan exelentes,de antemano gracias.

aqui poniendo mi granito de arena mi george por cierto este temita y el otro chingones los 2 man

hola,descarge un tema pero al abrirlo me dice que el archivo esta vacio,que hago? ya que todos estan exelentes,de antemano gracias.

man tienes windows seven chekalo bien por que el link esta funcionando al 100 y aparte trae el archivo en perfecto estado solo es para 7 saludos man

Volver