Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema super elegante. Para nokia. Puro ejecutivo.!

se ve bueno ojala sirva parami nokia 5530 =D de nevo graxx por el aporte men

Yo no entiendo las quejas, creo que si lo que buscan son imagenes y colores "bonitos" mejor busquen otro post, la neta a mi si me latio le queda perfecto a mi nokia e63 negro y pa la oficina esta bien, no es escandaloso...
ademas los nokia e63 y e71 te permiten cambiar de perfil cuando lo requieras así que este tema esta bueno en la oficina y saliendo le cambiamos a los temas coloridos...
salud y grax

A chinn... como de que no, si yo lo tenia en un N95 pero ya vendi el cel, ahora lo traigo en un N85

a choro no jala en el n95

No amigo, ya que tu movil es Symbian 5ta edicion creo que no hay version todavia

agarra en el nokia 5530?

Lo mismo

no le queda a un 5530?

Jejej ta bien, no necesitas ser ejecutivo para probarlo

asu es para mi aaa pero no no soy ejecutivo tons nu gracias

Gracias por el comment que bueno que te gusto y te haya funcionado. Saludos

Yo no entiendo las quejas, creo que si lo que buscan son imagenes y colores "bonitos" mejor busquen otro post, la neta a mi si me latio le queda perfecto a mi nokia e63 negro y pa la oficina esta bien, no es escandaloso...
ademas los nokia e63 y e71 te permiten cambiar de perfil cuando lo requieras así que este tema esta bueno en la oficina y saliendo le cambiamos a los temas coloridos...
salud y grax

No amigo, No estoy seguro

ye sirve para el 5530? gracias

Ya cheque bien y no hay version para s60 5ta edicion, o sea que no funciona.

Todo esta bien Bakuno nada mas que me agarras en pañales en eso de instalar los temas para nokia tengo el E65 si me puedes decir como le hago para instalarlo te lo agradecere mucho

aaaa se ve increible, me encanta lo elegante, lastima que no le queda a mi cel...

Esta bonito, gracias por el tema amigo Pipelote. :vientos:

Volver