Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema "Snow Cristal" para Windows 7, Pruebalo!! ;)

Bastante chiro, probado en windows 7 ultimate x64, funciona al 100

me gusta pero eso del raimeater como que no se me da jejeje pero se agradece se ve chido

Pregunta???

Se bien suave este tema, pero tengo una duda con ese patch lo podre utilizar en Win 7 Starter?? Gracias de antemano..........

seee ve genial amigoo peroo sigo con mi transparencia porke me costoo un weboo jajaja salee gracias

Gracias se ve chido, descargando y a probar....tengo sistema operativo de 32 bits le meto el parche de 64??? :)

x86 = 32 bits :) Ese merengues.

mm amigo y como instalo los iconos que pusiste extras

No son instalables, los tienes que cambiar tu manualmente y despues tan solo arrastrar los archivos a los que les hayas cambiado el icono (accesos directos) a la barra y listo.

ce ve chido
oies men no me puedes pasar tu orb porfa zaludo0z

Ahi deje todo lo que se ve en el escritorio compa.

Se bien suave este tema, pero tengo una duda con ese patch lo podre utilizar en Win 7 Starter?? Gracias de antemano..........

No se si funcione con la versión Starter, esa versión esta muy limitada, prueba y me dices que onda, espero y si funke :vientos:

oyee, como le hiciste para cambiar el icono del explorer.exe, lo eh intentado y no me deja, si me pudieras ayudaar, Gracias!

esta chido lo uniko ke no me gusta el el Start Orb, pero se agradece man esta chido el tema

Volver