jumlkilers
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Ago 2009
oyeeeeeeeeeeeeeee no sirve en xp por que me gusta muchooooooooooooooooooo
por favor dime, o si no aver si no esta uno para xp
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oyeeeeeeeeeeeeeee no sirve en xp por que me gusta muchooooooooooooooooooo
No es por eso karnal, claro que lo puedes modificar :vientos: lo unico que tienes que hacer es editar los iconos y anclarlos a la barra, es lo unico que le modifique a la barra, weno... también los centre pero aqui anda un MiniTuto para lograrlohey galizo gracias esta de pokamadre komo todo lo ke subes karnl... lo ke io mas kisiera es tu barra de herramiientas komo la modifikas?? tengo 7 home premim sera eso?? :S gracias!!
Aquí te lo dejo: http://www.mediafire.com/?zte0kydjom2 por MF, no viene en .rar ni nada, lo subi ahi por que si lo subo a un hosting de imagenes perderia transparencia y no quedaria bien ;Dgracias!, trae buenos efectos, pero también quisiera que nos pasaras el orb que usas por favor!
Muy bonito mi estimado, ¿ya tienes el Sky donde te salen de fondo unas nubes?