Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tema rojo para window7 muy elegante

george1608

Bovino adicto
Desde
31 Dic 2008
aquí les dejo este tema para su windows7 este es mi primer aporte espero averlo hecho bien perdon no supe como subir las caps

thump_66515301.png
[/URL][/IMG]
thump_66515412.png
[/URL][/IMG]
thump_66515533.png
[/URL][/IMG]
thump_66515614.png
[/URL][/IMG]
linck de descarga http://www.megaupload.com/?d=TNSDH5Z8

Neta q está perrón... es copia exacta de mi recamara jeje. de lujo carnal. descargando

Oye brother, podrías arreglar tus caps??? Por lo que leo el tema está bien, gracias...

Vale compadre, checando y descargando!!!!!!!, vsi furula, regreso a comentar qu tal se ve en mi chompu, gracias!!!!

Te falta el archivo "theme" para instalar el thema

solo abre el archivo rar copea las carpetas wallpers y yournumber1fan que vienen dentro del archivo pegalas en c:/windows/resources/themes buelve al escritorio click derecho perzonalizar y ahi va estar el tema lo seleccioneas y listo saludos

perdonen komo lo instalo......saludos

solo abre el archivo rar copea las carpetas wallpers y yournumber1fan que vienen dentro del archivo pegalas en c:/windows/resources/themes buelve al escritorio click derecho perzonalizar y ahi va estar el tema lo seleccioneas y listo saludos

que tal bakunos mas de 100 descargas y solo 8 comentarios dejen su comentario deveras importa mucho....

thump_665795810.png
[/URL][/IMG]

Volver