Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tema oficial de disney para xp

supererick

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
De los artistas graficos de skins factori han creado el primer tema oficial de disney para tu windows ahora tu y toda tu familia puedenselebrar el maravilloso mundo de disney con estos7 temas encantadore para el escritorio de tu windows xp.
trae a tus personajes favoritos de disney a tu casa al escritorio de tu pc. incluido con estos temas,se en cuentra todo el software que nesecitas para aplicar 7 hipertemas multicolor,29 iconos wallpapers y un skin especial para el windows media player.
las caps para que se animen

un solo link de descarga por rapidshare

bueno amigos espero que les guste y si asi es ya saven que aser

GRACIAS MIL MEN-
TE LUCISTES, ESTOY DE ACUERDO ES UN APORTE DE SUPER LUJO.

gracias amigo se ve chido...lo uqeria para la compu de mi hija solo que kaspersky me lo reconoce como virus...???

No soy amante de Disney desde que tenía como 13 años y empezaron con las ondas de las peliculas 3D, pero la neta estas apariencias sí me compraron :P
Me las llevo, gracias por el aporte.

no tiene virus hermano este archivo lo analize con nod y me salio bueno y tengo con el mas de un año en el cervidor de rapid saludos

y gracias a todos por sus comentarios

De los artistas graficos de skins factori han creado el primer tema oficial de disney para tu windows ahora tu y toda tu familia puedenselebrar el maravilloso mundo de disney con estos7 temas encantadore para el escritorio de tu windows xp.
trae a tus personajes favoritos de disney a tu casa al escritorio de tu pc. incluido con estos temas,se en cuentra todo el software que nesecitas para aplicar 7 hipertemas multicolor,29 iconos wallpapers y un skin especial para el windows media player.

muchas gracias

Se agradece el aporte pero DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGA?????

grax a descargar

Volver