Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema Meteora Win 7 (32/64 bit) + tutorial, aplicaciones e íconos p/ dejarlo 100% nice

weno a probar se ha dicho xD te comento como me fue pensaba que me iva a reducir un poco el rendimiento pero pos = con 4 gigas de ram no pasa nada un saludo luego les pongo una foto de como quedo mi escritorio

bueno brooooother ya descargue el tema y los cursores se ve muy bien en tu post estoy por realizar el cambio aver que tal me queda asi que gracias y saludos super aportazo ya buscaba un nuevo tema y este seve que estade lujo saludos broooother!!!!!!

bueno broooooother ya esta instalado y jalando a toda madre!!!!!! no se si sea solo yo pero como que se puso hasta mas rapida mi pc como que jala mas chingon saludos y gracias broooooother esta con madre!!!!!!!!!

muy bonito tema se ve bien nice, se agradece el aporte

oye una duda nadamas,ya instale el tema y todo,pero al momento de cambiar de tema,los iconos del sonido,bateria,red y demas,se ven pixeleados y no puedo hacer que se vean como deben,porfa si me puedes decir como resolver el problema

muy chingon el temaa..!! oiee me podrias decir como puedo hacer funcionar los temas en w7 basic :S...

oye se ve super chido, me gustó ... y ya es hora de cambiar el que traé por default win 7 .... se agradece man .. cualquier cosa comentando... :D ..!!

k tal brother mira no se si todabia te sirva esta informacion pero en este post esta perfectamente explicado como actualizar windows 7 de home a enterprice o ultimate la vercion que tu gustes a mi me sirvio mucho y actualizando la vercion no tendras problemas para cambiar de tema fondo de pantalla,etc... te dejo el link de el post no es mio es de un brother bakuno saludos!!!!!!!!!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=3028488&highlight=actualizar+windows+home+ultimate

Volver