SirNick
Bovino adicto
- Desde
- 17 Sep 2008
Como la mayoria han dixo cada mujer somos un mundo , y por muxo se kiera saber que es lo que hace esa reaccion la verdad no creo sea psible acertarla..ya que yo como mujer me a pasado que un dia me excito muxisimo por una cosa en cuestion pero pa el proximo eso ya no me sirve xd kiero decir...creo a veces va mui basado en la psicologia de cada una..en mi caso..es segun mi mentalidad y mi estado de animo..a veces sientes tu kieres llevar el control y eso te excita fuertemente(Dominar),otras veecs logras lo mismo keriendo te dominen,ay casos te sientes mas romantica..solo unos susurros,unos besos,lentamente cn calma, otras como en mi caso el exo ver al otro disfrutar cuando kizas ni yo tuviera excitada por el exo de disfrutarlo, sino por ver la otra prsona lo hacia..ovio y creo muchas taran de acuerdo..el ver sexo ya sea por peliculas..tv...tmb nos excita no somos de piedra..el grado..segun la mentalidad perver llevemos xd habra dias de duro..otros tierno... pero nos excitaaa .Y yo perSonAlmenTe en mi caso,ya Que cn mi pareja tamos lejos el uno del otro...nunca pense llegara a prenderme tanto solo con palabras o relatos imaginamos los dos; el saber que haria esa persona cntigo;que desea; narrar al detalle; me pone loka :$ me llega a excitar mas eso que ver una simple fotografia de un chico denudo por mui bueno este xd nuse si esto ayudo en dudas,loque si se..esk cada una de nos somos unicas,y pienso podemos excitarnos por muxisimas cosass muxas...solo es la fantasia llevamos en nuestras mentes ese dia ,ese momentoo y se lograa(no significa sino se sabe que queremos no lleguemos a eso,pero si depende muxo de eso, la intensidad de nuestra excitacion )
Amiga, se agredece muchísimo tu comenterio, en realidad ha sido uno de los que más me han gustado porque aportan algo distinto, lo único que te pido es que mejores tu redacción porque si cuesta un poco de trabajo entender lo que dices.
Gracias en serio y espero que sigas comentando.