Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema de Mac en Win XP

jerry40

Becerro
Desde
8 Mar 2010
Ola Bakunos!
LO que pasa es que anteriormente instale un tema de Mac en mi Pc, pero ya con el tiempo me aburrio asi que decidi borrarlo, el problema es que no trae desinstalador, lo que hize fue cambiar el tema por el de win xp y ademas borre archivos del desco local c: como iconos de Mac, wallpers, etc.
El problema ahora es que en el inicio de sesión todavia aparece como si fuera Mac, pero ya cuando inicia mi escritorio es el de Windows Xp, pero en el menu de inicio todavia conserva iconos de Mac.
Quisiera saber como borrar todo el tema. Espero y me ayuden!
Mil gracias!

Yep. Formatea y ten más cuidado para la próxima q instales un tema. Crea una imagen del sistema o d perdis crea un punto d restauración. Suerte :x

la otra opcion que tengas es borrarlos manualmente como lo haz hecho...
ejemplo: vulve a tratar de instalas el pack o los progaramas ke instalastes (de los skins) y checa en qe carpeta que instaan o se guardan... no te recomiendo que te metas con el boot* <- ya que es el sistema de arranque de windows... y si por error borras el incorrecto o la pc se apendeja (y mira que windows es como un niño de 3 años.. berrinchudo).

para cambiar el icono pues seria con el programa para camiar icons*.. por ahi buscalo >XD. ((hay un post de un bakuno que postea como cambiar tu pc a mac sin necesidad de parche o programa... yahi el da un programma para el icon*)).. igual checa que hace y donde lo hace.

ahora si que hazla de detective y checa donde se esconden.. y en el pior de los casos... formatea tu pc >XD.

suerte.

C:\WINDOWS\Resources\Themes

Ahi elimina el theme de Mac y listo.
Formatear es la forma más sencilla para quienes no saben informática.

Salud y anarquismo.

-_-* tampoco es necesario estudiar una "carrera" tecnica como informatica para saber... intentaba animarlo a que aprendiera n.n

Volver