Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el rango normal para un Q6600 son 1.3v, incluso 1.25 pero de ahi a 1.19 ? y luego sin contar el v-drop?
puede probar pero si el muchacho no sabe es mejor que lo deje tal y como lo pone el bios.
Las temperaturas de esos DDs se me hacen normal, los Samsung son asi.
Los DDs samsung asi son de calientes y es completamente normal no hay que hacer alarmasi, 1.3 es lo normal, de fabrica digamos, pero es mucho aun asi, siendo un procesador tan flexible, puede trabajar excelente con menos que eso, incluso con 1.22, con 1.21 ya te empieza a tirar errores.
El 1.19 es como referencia, es decir si yo veo ahi 1.19, se que debe de estar trabajando a 1.22 o 1.23 a lo mucho, cosa de los sensores de los programas claro esta, en el bios realmente debe estar ajustado a 1.2XX, solo que en los programas lo muestra mas bajo.
Los hd's es mas de lo mismo, mientras un dispositivo tenga menor temperatura es mejor, por lo que ya 39° o 40° tambien se me hace mucho 35° a 36° con un fan normalito de 80mm seria lo ideal.
Si puede solo revisar que esos voltajes son los adecuados y que esten abajo de los 1.3X seria lo mejor, se puede reducir esa temperatura hasta en 3° reduciendo el vcore a los 1.25 o 1.27.
Se que no todos saben, pero si no es la pasta termica o el disipador que tiene actual tiene algun fallito como que este mal montado, esa seria una buena alternativa.
Ahora que si quiere gastar en otro cooler y si puede hacerlo pues adelante.
Perdon que te lo diga, pero has tapado con esa feas letras el vcore y no veo si dice 1.19 o 1.29.
Si es 1.29 deberias bajarlo, ya que esta alto.
Si es 1.19 esta en el rango normal, pero no es normal que ese procesador tenga alta temperaturas..
Los DDs samsung asi son de calientes y es completamente normal no hay que hacer alarma
y el v-Drop? si lo pongo 1.22 y el ve-drop -.03 por ejemplo ? el sistema se pondra inestable
no el veo caso bajar tanto del voltaje de CPU con 1.3- 1.28 - 1.25 es lo mas ideal
lo decia kuiyibo1 porque citas lo siguiente arriba:
1.19 mas el v-drop es la muerte
y despues afirmas lo que yo decia, y donde quedo la cita que puse?, solo como observacion hay que tener cuidado y evitar confuciones.
ese procesador es una invercion a largo plazo, y el joven esta dispuesto a cambiar el disipador lo veo completamente ideal.