Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema Black W7

• Autor de tema Autor de tema jgaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jgaa

Bovino Milenario
Desde
5 Jul 2009
Que onda bakunos ps aqui ,les traigo otro tema para el w7 para mi gusto es exelente espero les guste como el titulo dice es negro jeje y en verdad esta shido espero les guste y que no este ya por aqi jaja:):) les dejo una cap....... lo uso en w7 ultimate 32 bits y funciona perfecto...

newcl.png

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=E48QO4DD

oie men!!1

funcionara en un sistema operativo de 64 bits?????

SALUDOS!!!

se mira bueno el teme.. una duda.. las hojas d work y otros de office los pone de color negro como la mayoria d temas que ponen fondo al explorador??

Lo checaré, aunque le he puestos parecidos, luego se los quito porque no me gustan, me gusta más normalito. Gracias compadre

Oye wee, y es un .exe o tengo que copiarlo y pegar lo en no c donde y eso? Y me cambia solo el Orb o tengo que cambiarlo yo?. Por que nunca he logrado cambiarlo.

Oye wee, y es un .exe o tengo que copiarlo y pegar lo en no c donde y eso? Y me cambia solo el Orb o tengo que cambiarlo yo?. Por que nunca he logrado cambiarlo.

como puedo poner o instalar el tema?????, gracias!!!

no, no es .exe......... asi es tienes qe copiar y pegar lo qe viene dentro de la carpeta en

eqipo ( c: )----windows----resources---themes<-------aqui

el orb lo tienes qe poner tu no viene con el tema jeje:)

qe bueno qe les alla gustado :vientos:

Orale!!, negro komo mi kochina konciencia jejeje!!!! Muchas gracias x este temazo :vientos:

pues parece un tema mas con rainmeter integrado hay qe ponerle el rainmeter y los iconos aparte? dudo que los cambie el tema ¬¬

pues parece un tema mas con rainmeter integrado hay qe ponerle el rainmeter y los iconos aparte? dudo que los cambie el tema ¬¬

ps no tiene nda de rainmeter bro...........los iconos ps yo se los puc no vienen con el tema jejej es solo el tema :)

Volver