JORGE BA-K
Bovino de la familia
- Desde
- 20 Oct 2008
Esperemos que los suban porque seria algo bueno no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!malditas drogas:mota::mota:a vavava q buen aport camarrada descargando c t agradec grax...
que bien , cuando empiezen a aumentar las velocidades hay que ir avisando asi masomenos nos vamos guiando.
ps sera el sereno pero me eh descargado hasta 10 gbs en menos de una semana y nunca me han cobrado de masAmigos no es por amargarles la noticia, pero el Señor Slim no dá paso sin huarache, aqui esta la "verdad" detras de ese "generoso aumento de velocidad" (gracias al a amigo illuminati 2000) por el post publicado aqui mismo en Ba-k.
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1272261&highlight=telmex
Como verán solo trata de cocinarnos como a la ranas, nos mete en una cazuela con agua fría y poco a poco sube la temperatura del agua para que no nos demos cuenta y al final terminamos fregados.
ps sera el sereno pero me eh descargado hasta 10 gbs en menos de una semana y nunca me han cobrado de mas
orale eso confirma, hace aproximadamente desde hace un mes mi velocidad subio de 1mbps a 2 mbps
Se me olvidaba, yo estoy en Merida.
en monterrey cable ya da 6 megas
asi que me imagino que por eso se puso las pilas telmex