Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

telmex o yoo?

jorge05382

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2008
bueno es que tiene como 2 semanas compramos una laptop y pensabamos poner internet pero no se cual elegir.
tengo de telefono telmex y de television cablemas (no se si eso tenga algo que ver xD)
yo soy de descargar muchas cosas . en el ciber con el jdownoader me bajaba de 125 a 140y le pregunte aal dueño y me dijo que era de axtel.mpero ese no le gusto a mi mama jejeje y pos no se cual de esos dos elegir ( que sea de servicio basico) que resulte mejor :chommy:
gracias

Te recomiendo telmex, tiene mejor atención, mejor calidad y velocidad mas constante, además te asignan una IP niica en cambio los de yoo la IP es compartida y para bajar cosas de servidores gratuitos eso te dara muchos problemas, definitivamente telmex es mejor opcion

Suerte

pues telmex seria buena opcion ,yoo no se decirte pero en mi experiencia con infinitum que llevo varios años con el paquete basico telefono y internet pago 380 por mes ,. no he tenido problemas a veces se va la red pero es por falla del modem ,pero va bien suerte

En lo personal te recomiendo Telmex, yo tuve cablevision y pues si baja a 120, pero de repente se cortaba o de plano te decian que se activiria de nuevo el internet en 3, 4 o 5 horas, con telmex baja como a 110, no es gran diferencia pero eso si es constante y muy rara vez te quedas sin servicio.

Tal vez sea mas economico yoo por paquete, TV, Telefono e internet, pero no te puedes dar de baja o dejar de pagar un servicio, o sea la tv la tienes que pagar a webito y si vas de nuevo a Telmex tendras que pagar el contrato.

Es solo mi opinion personal, saludos, la decision es tuya.

Telmex te da tú linea propia, tiene buena atención a pesar de lo que digan los demás en cable lo que hacen "simplificado" es tirar una linea de internet de 30mb y distribuirlo entre un bloque de gente entonces si uno de esos quiere descargar de Megaupload pero ya hay otro descargando no te va a permitir descargar porque comparten la misma IP así que no te serviría para nada tener internet por cable ya que casi siempre hay alguien descargando y el servicio es pésimo, cada 15 min tienes que reiniciar el módem y cosas así, la atención es pésima.

Yo tuve muchos problemas con Cablevisión -por el servicio de cable- y no pienso volver a contratar un servicio de ellos, la atención al cliente es pésima, despota y mal educada, casi hasta te hablan con groserías.

Si de calidad de servicio hablamos, pues lo "mejorcito" -por el momento- es Telmex, ya vendrán mejores opciones.

pues ya contrate telmex jeje y el mismo dia que hable me lo trajeron O: pense que se tardaban mas jejeje
y pos aora me hace falta esperar 78 horas para que se active el servicio

pues ya contrate telmex jeje y el mismo dia que hable me lo trajeron O: pense que se tardaban mas jejeje

Te comento que los de cable SI se tardan más y luego te dejan el módem pero no te instalan nada, conozco a alguien que se tardo un mes en que le pusieran el Internet.

Yo uso yoo a 2 megas y no me da problemas y bajo a 240 kb/s

Conectalo de volada, eso es puro choro, saludos.-

Sinceramente te recomiendo Telmex aun con todas las criticas que hay en su contra es de lo mejor que hay a comparación con las compañías de TV.

Tengo 2mb descargo a 210-250 kbps y no me arrepiento de nada :)

Volver