Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telmex me ha bonificado 3 recibos!

No es bonificasion, lo que pasa es que los números de teléfono son reciclados y Muchas de las veces hay personas que pagan o depositan en esos números.

No creo que sea eso, por que de ser así, la persona que pago mi recibo le estarían llegando recargos al suyo y entonces al momento de reclamar me cobrarían el doble en el siguiente recibo y no fue así, porque de hecho el ultimo día que tienes para pagar una grabación de telmex te lo recuerda y si no pagas te cortan el servicio de teléfono, porque de internet no es seguro, porque tenia un vecino que llevaba 2 meses sin pagar el recibo y aun tenia internet, pero claro no podía hacer llamadas

Ja ja ja te lo diré ami me paso pague el recibo de otra persona por error en las máquinas que sólo pones el numero depositas lo que quieras abonar y listo después de un reclamo que duró como tres meses me bonificaron el recibo y si me preguntas si a la otra persona después le cobraron pues no porque pregunté y todo normal esque mi numero es muy parecido al de un familiar sólo cambia la posición de dos dígitos.

ah bueno, entonces si es así no creo tener problemas en un futuro de que me quieran cobrar los meses que llego en $0 el recibo, excelente

Tienes toda la razón, porque por ejemplo en el cajero de CFE después de que tecleas el numero de servicio te aparece el domicilio y nombre de la persona y si aun así te equivocas si hay que estar bien elevadoo_O , nunca he pagado el recibo en un cajero de TELMEX pero me imagino que también deberá funcionar parecido

Si eso pasa por hacer las cosas a la carrera maldito dota 2 me costó 389 bueno más bien tres meses de reclamo.

Volver