Der Schattenmann
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ago 2011
Ubuntu no es linux, es windows con una emulación de interfaz Linux
Pd. Sin ánimo de ofender.
¿Eres de los que cree que Ubuntu es para novatos y es un juguete pero instala Chakra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ubuntu no es linux, es windows con una emulación de interfaz Linux
Pd. Sin ánimo de ofender.
¿Eres de los que cree que Ubuntu es para novatos y es un juguete pero instala Chakra?
Vamos por partes, soy antiubuntu, me parece una mierda (sin ofender a nadie, es mi opinión). Utilizo Gentoo, Arch y Slackware en mis equipos.
Si no estoy equivocado Chakra es una distribución de linux, aunque no veo la relación entre una cosa y otra. De cualquier forma no importa, no la utilizo sea lo que fuere.
Dime 1 cosa que puedas hacer en Arch que no puedas hacer en Ubuntu aparte de configurarlo desde '0, aunque en ubuntu también se pueda no lo tomaremos cómo caracteristica.
llamas a la linea telmex y en su vocabulario no existe la palabra linux
¿Te parece si abrimos otro tema para discutir esto o lo hablamos por privado?
Este no es el lugar para discutir este tema. Aunque sinceramente no tengo ganas de discutirlo, es un asunto de gustos y opiniones en el que nunca nos pondremos de acuerdo. Cada quien usa lo que quiere y lo que le acomoda. Además cada uno tenemos nuestra opinión.
me da risa que ponen SOs como "aplicaciones"
@TheBalrog
Cuando pones, "soy antiubuntu, me parece una mierda (Ubuntu)" y luego pones "sin ofender" es cómo si pusieras "No te ofendas pero vete a chingar a tu puta madre" El "sin ofender" es para dar criticas no para permitir el ataque sin consecuencias.
Ubuntu está basado en Debian y Debian es muy buena distribución (¿O también es mierda?) Ahora ya no uso Ubuntu pero si lo use mucho tiempo y con el aprendí y pude hacer cosas que no se podían hacer en otros sistemas por el momento debido a la dificultad que acarreaban.
La mejor distribución es la que más te acomode, ahórrate comentarios atacando a una nada más por que no te gusta y seas el clásico que se cree hacker por instalar ArchLinux con la guía paso a paso en la mano o con chakra.