no le veo lo malo a esto hecho por televisa(no la defiendo, claro esta. de hecho, detesto a la televisora por las tonterias de programas que tienen)
pero siento que es una tonteria hacer una Guerra Civil/otaku por algo que (en mi opinion) no afecta a nadie...
Porque los otakus se molestan con el episodio? porque es la maldita VERDAD!!! conozco a varios otakus que creen tener "doble personalidad", creen ser dioses viviendo en el cuerpo de un humano, e intercambian tiempos para andar por la tierra,
talvez me echen madres, pero primero revisen mi nick "Fuhonni" no suena algo otaku?, la verdad si...me gusta el anime, el manga y la musica j-Rock y j-pop...
pero no me considero otaku...
ni mucho menos me senti ofendido con tal capitulo porque se que NO ES MI SITUACION,
si los demas se molestaron ante tal tonteria, pues que Tetos y que inmadurez...necesitan ayuda al creer que ofendieron su "Vida"
maduren gente...Televisa lo hace aproposito, y si lo hace asi es por algo (porque hay muchos que son asi) Hiroshi-San y Namiko moon, son el reflejo de ustedes mismos....
me apuesto a que si hacen un capitulo sobre los reggaetoneros,, hasta le echarian flores a televisa
pero esa es mi humilde opinion
lo unico que me caga de el programa en cuestion, es que usan la religion...cuando la mendiga virgen no hace nada!!!, todo se soluciona gracias a la insistencia, firmeza, apoyo, y amor incondicional de familia y amigos...no por una estupida rosa de plastico
P.
Soy Fanatico del cosplay (no lo hago, me gusta verlo) pero tampoco por eso me sentire ofendido