Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Televisa bloquea a Cadena 3 por Las Aparicio

Simple: dejen de ver tele de aire, principalmente esas dos televisoras mierda.
Saludos :D

No sabia aca mi antena de aire no agarra mas q 3 canales..... asi q aunque quiera ver a las aparacio me la persino...!!!!

jajajaja...

Pues que mal que televisa este con esas cosas :S
Televisa, TvAzteca y lo demas, apesta u.u

Personalmente apoyo (en este caso en especifico) a Televisa, despues de lo que Olegario Vazquez Raña (dueño de cadena 3) hizo con el periodico Excelsior, se merece eso y mas.

vaya, al fin alguien que habla con un poco de conocimiento de causa.

de cualquier forma, con programas tan buenos en natgeo y discovery, por mi que se hagan pedazos por sus fuchinovelas

Pues no se yo por eso tengo Dish y no veo para nada TVazquea y te idiotiza. Además los monopolios son un azco y sólo frenan el desarrollo del pais y la competitividad.

ps no me impresione de parte de telerisa q solo nos quiere idiotizados
pero asi es en mexico puros monopolios

Em.... De hecho no es monopolio, el unico monopolio en México es pemex, es un oligopolio.

envidiosos, no se conforman con el exito que tienen entre la gente ignorante, haciendo sus refritos de televisoras argentinas, inches gachos, chale

Cadena 3 se lo ganó, al querer estar cerca de Televisa firmo un convenio de exclusividad con SKY y Cablevisión, y por eso quitaron Cadena 3 de Dish, ahora que se aguanten.

Eso es verdad ahora seguramente queran regresar a Dish.

anti-pirateria
telvisa is cool :cool: no como la naco-trece azteca

Espero que sea sarcasmo

Simple: dejen de ver tele de aire, principalmente esas dos televisoras mierda.
Saludos :D

totalmente de acuerdo

mexico es el pais de todo lo posible

Televisa siempre hace lo que se de la gana. Fecal ya sabe que si quiere tener apoyo de televisa en las siguientes elecciones, es mejor a hacerse de la vista gorda.

televisa aciendo eso noo!! me perdonan pero nooo!!!

como si fuera algo nuevo pero que mas da no vean la tele mentiras y mas mentiras

televisa sacó mágicamente "locas de amor" y se parece (solo se parece) a las aparicio... quizá sea x eso xD

Que lastima que tengan tanta envidia no, en lo personal pienso que Cadena Tres es superior a televisa

teidiotiza_logo-500x437.png

chales primero kiko (Carlos villagran), despues Hector Suarez, y ahora cadena 3!!!! demoños hasta donde vamos a llegar.....

no pues que mal pex de televisa eso demuestra que no puede con la competencia!!!

Ya se veia venir con la llamada Ley Televisa...pero la aprobaron XD lo peor es que detienen el progreso y nos siguen ofreciendo la misma mierda...

Ay mi matamoros querido.....XD digo...mi mexico

Volver