Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Televisa bloquea a Cadena 3 por Las Aparicio

Remy Zero

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2009
Lo copié de una página de Internet, la verdad no sé si sea cierto pero es una muestra mas de la rídicula censura y boicot de Telerrisa:

Según reportan algunos comunicadores y productores de Cadena Tres, la señal esta siendo bajada de algunos sistemas de cable debido al buen rating que ha tenido la nueva telenovela producida por Argos para este canal, de nombre “Las Aparicio”.
Esto no es nada nuevo para la televisora de San Angel, recordemos que lo mismo hicieron con los canales de MVS debido a que ellos sacarían su propio sistema satelital, Dish.
Desconozco si jurídicamente se pueda hacer algo o no, por lo pronto los clientes de los sistemas de cable pueden hablar con su proveedor para que pongan de nuevo el canal.
Esperemos que pronto haya una ley anti monopolios que prevengan este tipo de practicas tan comunes en los grandes consorcios en México.

Fuente: Expectaculos.com

¿Como ven?

Esperemos que pronto haya una ley anti monopolios que prevengan este tipo de practicas tan comunes en los grandes consorcios en México.

Lo dudo mucho! En este pais dominado por mafias es utopico pensar en un Mexico sin monopolios mediaticos.

Gracias por la info

No sabia aca mi antena de aire no agarra mas q 3 canales..... asi q aunque quiera ver a las aparacio me la persino...!!!!

Personalmente apoyo (en este caso en especifico) a Televisa, despues de lo que Olegario Vazquez Raña (dueño de cadena 3) hizo con el periodico Excelsior, se merece eso y mas.

Cadena 3 se lo ganó, al querer estar cerca de Televisa firmo un convenio de exclusividad con SKY y Cablevisión, y por eso quitaron Cadena 3 de Dish, ahora que se aguanten.

no we, si se acaban los monopolios se le acaba su fuente de ingresos a azcarraga y a slim en parte.

lo peor de este pais es que no permite ni fomenta la libre y justa competencia que te motive a mejorar y salir adelante, esto solo nos hunde mas

anti-pirateria
telvisa is cool :cool: no como la naco-trece azteca

con razón acá en mi casa tenemos cablemás (soy de Mérida) y hace una semana pusieron 2 canales nuevos uno de ellos TDN (Telerrisa Deportes Network) justo en el canal 71 que era..... Cadena Tres ... chale ya entiendo porque lo quitaron..... :chavo:

saludos...... buena info,,,,,

Lo dudo mucho! En este pais dominado por mafias es utopico pensar en un Mexico sin monopolios mediaticos.

Gracias por la info

bueno de hecho que yo sepa si hay una ley antimonopolias...el problema es que no se aplica como la gran mayoria de las leyes :(

Es repugnante ver como la grandes compañias no permiten ver una television diferente y como nos quiere mantener en la ignorancia con programas tan estupidos y repetitivos como los que suele hacer Televisa.

telerrisa me cae mal... por eso casi no veo tele:p

pero de que se las va a ver duras cadena3... la neta esta buena la serie para mi que esa y la de Bienes raices son la mera Riata:vientos:

:)

Volver