la vaca feliz
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Sep 2011
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi queridisimo kroossmx, acabo de leer tu comentario y es respetable tu opinion, yo se que de todo el dinero recaudado, televisa hace su negocio, todos lo sabemos, y asi como tu lo piensas, tambien opino lo mismo que el gobierno debe proporcionar salud, pero supongo que ni has tenido a un familiar en estas condiciones, si es asi muchas felicidades, en mi caso yo si tengo un primo y tuve una hermana, y a pesar de ser profesionista, y pagar impuestos, yo si dono, no te digo que pongo una mensualidad, pero aporto, por que al menos espero que ese pequeño donativo le ayude en este caso a mi primo lo que no pudo a mi hermana, y creeme que si les ayudan y no les cobran, eso tambien te lo puedo asegurar, no espero que me entiendas, porque hasta que no se vive la situacion no se puede entender el verdadero problema, tampoco te pido que apoyes eso esta en cada uno, solo te pido que veas el lado bueno, el de la ayuda, el de la generosidad, el de la razon humana, ese que muchos no quieren ver y que ponen de pretexto el negocio empresarial.
Saludos.
Mi queridisimo kroossmx, acabo de leer tu comentario y es respetable tu opinion, yo se que de todo el dinero recaudado, televisa hace su negocio, todos lo sabemos, y asi como tu lo piensas, tambien opino lo mismo que el gobierno debe proporcionar salud, pero supongo que ni has tenido a un familiar en estas condiciones, si es asi muchas felicidades, en mi caso yo si tengo un primo y tuve una hermana, y a pesar de ser profesionista, y pagar impuestos, yo si dono, no te digo que pongo una mensualidad, pero aporto, por que al menos espero que ese pequeño donativo le ayude en este caso a mi primo lo que no pudo a mi hermana, y creeme que si les ayudan y no les cobran, eso tambien te lo puedo asegurar, no espero que me entiendas, porque hasta que no se vive la situacion no se puede entender el verdadero problema, tampoco te pido que apoyes eso esta en cada uno, solo te pido que veas el lado bueno, el de la ayuda, el de la generosidad, el de la razon humana, ese que muchos no quieren ver y que ponen de pretexto el negocio empresarial.
Saludos.
La Verdad del Teleón en 3 sencillos puntos:
1. Televisa recauda cientos de millones de pesos gracias a las donaciones de la gente con buena fe y lo primero que hacen es meter ese dinero al banco y/o invertirlo para así generar una gran utilidad durante todo un año
2. Esa utilidad que generó en todo un año es invertida para crear un CRIT.
3. La parte de las donaciones queda intacta, la cual ses repartida entre Televisa y sus grandes aliados y/o colaboradores de esta "noble causa".
Los ptos anteriores los copie de los comentarios que postearon en el video en yotube. No dudo que sea verdad que televisa obtenga grandes cantidades de dinero. pero hay que ver el lado bueno que gracias a este negocio regondo que saca televisa son creados los crits y el mantenimiento de estos. Muchos dicen que el gobierno debe encargarse de crear estos centros por que por eso se pagan impuesto es otra verdad pero lamentablemente la mayoria de los gobiernos se roban la mayor parte del presupuesto y la escusa es que no les alcanza el presupuesto. por ultimo Nadie esta excento de tener un accidente y necesitar el apoyo de un crit
Ese el exactamente el mensaje que transmite el teleton el de la culpa, por eso la gente va a donar hacen sentir culpable y nos presentan niños con discapacidad con historias escritas de una telenovela, para que te conmuevan una màs de las practicas de manipulaciòn mediatica.
Y para eso esta el Gobierno tiene la obligaciòn de procurar la salud pùblica de todo mexicano, para eso se pagan altos impuestos, dime con lo que recauda el teleton cuantos hospitales se levantarian con ese dinero, clinicas especializadas y gratuitas, no señor no es falta de sensibilidad o algo parecido pero si dejamos a la iniciativa privada hacer lo que por ley le correposnde al gobierno estamos mal.