Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Telekinesis o aparicion en mi casa?

Shapeshifter

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2007
weno, escribo esto porque hoy en la tarde paso algo bien raro, sucede que en mi casa hay un pasillo, en un extremo esta el cuarto de mi mama, ella estaba hablando por telefono, yo iba para allá con un vaso de agua en la mano y justo cuando lo subi para darle un trago veo que la luz en el cuarto de mi mamá se enciende.

Pense que la habia encendido ella, pues en su habitacion hay uno d esos abanicos de techo con una cadena para encenderlo de ahi mismo, pero yo claramente oí el ruido que hace el"click" de los interruptores, mismo que esta a la entrada de su recámara, sin embargo, como yo estaba algo retirado de ahi, no pude haber sido yo, tampoco vi el interruptor moverse solo, nadamas me di cuenta cuando ya estaba encendida la luz, y no habia nadie cerca que pudiera haber movido el interruptor, pues yo me habira dado cuenta, y extrañado le fui a preguntar a mi mamá y me dijo que ella no lo prendio, que pensó que habia sido yo, y me kede mas intrigado,

que habra sido bakunos? :eolo:
porque podran pensar que me los estoy choreando pero ninguna razon tengo para inventarme esto, y a lo mejor se la curan pero pero si se que nadie toco ni el interruptor ni la cadena del abanico, entonces que onda como se prendio el foco?
por mi mente paso que pudo ser alguna especie de aparicion o como hace tiempo yo practicaba telekinesis a lo mejor fue eso pero... la verdad kiensabe, pero weno, mejor aki le paro no kiero ke piensen ke ando fumado jejeje

A veces los apagadores/interruptores se quedan como en equilibrio osea que no estan aplastados para ninguno de los dos lados y ya despues es posible q se acomoden si estaban mas apachurrados para un lado.

Yo hago esto en mi cuarto, tengo apagador de escalera (uno en la entrada y uno en mi cabecera) pongo a la mitad el apagador de mi cabecera porque mi hermano entra y me prende la luz pero ai, cuando aprieta el de la entrada no funciona el circuito y no prende. Pero a veces me falla y se queda mas hacia un lado haciendo que despues se prenda solita D:

Tambien me pasa en el pasillo, cuando paso de rapido apago la luz y cuando llego a la sala se prende porque no quedo bien aplastado

Y si practicaste telequinesis supongo q para q pase algo asi debes etsar muy concentrado y pensando en lo que quieres mover si no cada vez q pasas se caeria o moveria todo ><

No manches, eso no es nada, hace unos días estaba durmiendo y en la madrugada sentí frío y me desperté y las 2 colchas que uso siempre estaban bien dobladitas en la esquina de mi cama y me quede asi de: O_O! pero me volví a dormir XD

Orale pues es esta algo raro, puede ser que haya algo de telekinesis involuntaria, interesante amigo, gracias por compartir el fenomeno.

Saludos

A veces los apagadores/interruptores se quedan como en equilibrio osea que no estan aplastados para ninguno de los dos lados y ya despues es posible q se acomoden si estaban mas apachurrados para un lado.

Yo hago esto en mi cuarto, tengo apagador de escalera (uno en la entrada y uno en mi cabecera) pongo a la mitad el apagador de mi cabecera porque mi hermano entra y me prende la luz pero ai, cuando aprieta el de la entrada no funciona el circuito y no prende. Pero a veces me falla y se queda mas hacia un lado haciendo que despues se prenda solita D:

Tambien me pasa en el pasillo, cuando paso de rapido apago la luz y cuando llego a la sala se prende porque no quedo bien aplastado

Y si practicaste telequinesis supongo q para q pase algo asi debes etsar muy concentrado y pensando en lo que quieres mover si no cada vez q pasas se caeria o moveria todo ><

yo tambien pense que habia sido eso, pero no, ya cheque el interruptor y no se puede quedar en medio, esta muy duro para que pase eso, siempre o se queda de un lado o de otro

No manches, eso no es nada, hace unos días estaba durmiendo y en la madrugada sentí frío y me desperté y las 2 colchas que uso siempre estaban bien dobladitas en la esquina de mi cama y me quede asi de: O_O! pero me volví a dormir XD

Viejo este era de que postees. Parece buen relato

Ps yo una vez estaba en mi cuarto en la tarde como las 5pm, acostada viendo la tele (estaba sola)... y escuche que movieron la perilla de mi cuarto, es de girar para abrirla, y bueno me levante pensando que habia llegado mi mamá, pero no habia nadie. Asi que regrese a la cama,justo cuando me sente escuche de nuevo que giro, O.o, asi que rapido me levante abri la puerta y me asome en la casa bien haber si habia alguien y nadaaa, Por lo que regrese cerre la puerta y no le solte la mirada a la perilla, me diriji al sillon de mi cuarto y no dejaba de mirar la perilla, cuando mire justo que se giraba y regresaba, O.o¡'?... Hasta hoy no se que paso, me asome no habia nadie, y no volvio a pasar eso pero si otras cosas en mi cuarto.... y no creo que haya sido telekinesis, xD, jaja, :( .... Por cierto que ya no duermo en ese cuarto, :(

yo te lo digo tan facil
no choreas mmmm
explico
ase unos meses o un año en el sub-foro de e-books abia unos tutoriales del dominio de la kinesia que descargaste

¿que porke estoy tan seguro?
leo los comentarios y el nombre junto con la img de los usuarios xD

bueno bueno esa es una
y la otra falseo tu contacto eso llega a pasar y los e tenido que cambiar y otras veces siguen como si no pase nada

je je je aprevechando
¿todavia tendras los manuales de kinesia?
eske ya no los ayo T_T

yo te lo digo tan facil
no choreas mmmm
explico
ase unos meses o un año en el sub-foro de e-books abia unos tutoriales del dominio de la kinesia que descargaste

bueno bueno esa es una
y la otra falseo tu contacto eso llega a pasar y los e tenido que cambiar y otras veces siguen como si no pase nada

je je je aprevechando
eske ya no los ayo T_T

pues no creo men, el contacto no ha fallado, porque ya lo cheque y esta durito no hay forma de que quede intermedio o que no haga contacto correctamente, y lo de los manuales todavia los tengo si quieres te los mando en un link de 4 shared para que los descargues :chavo:

Ps yo una vez estaba en mi cuarto en la tarde como las 5pm, acostada viendo la tele (estaba sola)... y escuche que movieron la perilla de mi cuarto, es de girar para abrirla, y bueno me levante pensando que habia llegado mi mamá, pero no habia nadie. Asi que regrese a la cama,justo cuando me sente escuche de nuevo que giro, O.o, asi que rapido me levante abri la puerta y me asome en la casa bien haber si habia alguien y nadaaa, Por lo que regrese cerre la puerta y no le solte la mirada a la perilla, me diriji al sillon de mi cuarto y no dejaba de mirar la perilla, cuando mire justo que se giraba y regresaba, O.o¡'?... Hasta hoy no se que paso, me asome no habia nadie, y no volvio a pasar eso pero si otras cosas en mi cuarto.... y no creo que haya sido telekinesis, xD, jaja, :( .... Por cierto que ya no duermo en ese cuarto, :(

orale eso esta mas cañon, eso si no creo que sea habilidad mas bien me suena a alguna precencia rondando por ahi, esta interesante lo que mencionas :vientos:

orale eso esta mas cañon, eso si no creo que sea habilidad mas bien me suena a alguna precencia rondando por ahi, esta interesante lo que mencionas :vientos:

jejeje, no me espantes, :( . jaja, Hoy no duermo tarde, :mota:... Ps si quien sabe que sea ese tipo de cosas, y prefiero quedarme con la duda que adentrarme en este tipo de cosas que no tengo idea qde que son, :/ .. jejeje. que mello :(

yo te lo digo tan facil
no choreas mmmm
explico

bueno bueno esa es una

je je je aprevechando
eske ya no los ayo T_T

ups...
:punzadita:

me gusta ver esto :)

Volver