Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telefonos Inteligentes. ¡¡Menos Costosos!! Por software Gratis.

Ps yo tuve un iPhone 3G desbloqeado pero jalando con ATT y la verdad el teléfono se convirtió en una minicomputadora mas inservible qe un Windows ME.. Ya no entraban llamadas, pagaba 30 dlls mensuales solamente por el internet y jamás jalaba el 3G; eso supongo era problema de la compañia con la qe tenía contrato..

Al final mejor lo regalé, pero ps mi amiga se sintió mal y me mandó 100 dlls a cambio; así qe no perdí tanto..

Al principio es un telefono divertido, rápido y útil; al final lo unico qe me funcionaba bien era el Maps con el internet de mi departamento.. ¬¬ No se si sepan, pero si tienes un iPhone con ATT el internet es obligatorio..

Creo que si me volviera a comprar uno de ese estilo, la última marca en mi lista sería Apple.. Supongo que compraría un Nokia o un HTC, que son bastante similares a los iPhone; pero por supuesto, con cualquier otra compañía.. Hoy sigo en espera de que se terminen mis 2 años de contrato y uso un teléfono baratisimo que a duras penas tiene pantalla a color, solo hago llamadas y rara vez mensajes..

;) Muy buen post, pero no me gustó el rumbo que tomó..

Exelente informacion, esperemos que esto sirva para avanzar..., para que los presios bajen y todos tengamos acceso a esta tecnologia,

jajaja!! que ridiculeces dices...pss mira comprate y usa uno!!! Pero Usalo y verás porque es uno de los mejores telefonos inteligentes ahora que si despues de eso sigues diciendo lo mismo entonces el que no es inteligente y apesta es otro!!!Saludos!

jajajaja sin ofender apple fan boy
usa un htc
y dime en que lugar queda tu iphone
jajajajaaja
solo por la manzanita??
oh ya se mejor usa tu ipad
xDDDD

para los que odian el iphone:

hay varios con hardware superior, hay varios con software libre...

pero uno con tantas utilidades, aplicaciones, y funciones como el iphone simplemente no hay, no existe!

claro para que el iphone adquiera esta funcionalidad hay que aplicar el jailbrake y aplicaciones no avaladas por apple, pero, ¿a quien le interesa? si instalamos software pirata en las PC's ¿por que no hacerlo en el iphone?

en cuanto a software libre no se si android sea totalmente libre... pero los telefonos que lo traen son mil veces mejores a los que traen el windows mobile

Volver