EMS_0.0
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Jul 2008
Sencillamente no lo vamos a hacer, por q no se trata d apoyar o no al país, se trata d una resistencia civil (concepto q me imagino se t hará un poco difícil d entender, pero no t preocupes existen muchos textos q t lo pueden explicar),
Entonces los conceptos de las llamadas resistencias civiles, concepto por demas algo postmodernista y muy usado, reusado y reciclado en la actualidad no son mas que aptas via textos ? " Haigase " visto antes.
Me imagino que las resistencias son vias para lograr el desarrollo de un pais. Aunque el concepto es muy vago no muchos, aun y a pesar de los textos, lo entienden.
se trata d ser congruentes, se trata solo d no hacerlo ...
Esos tiempos q ves tan lejanos están hoy día en las calles, están en las escuelas, en el campo, en la sierra, en internet obvio se tendría q ser un ciego o débil mental para no verlos,
A ver, aver, ¿los debiles mentales somos todos los que no entendemos el concepto que esta en las calles escuelas, panaderias, sierra y por demas?. Compadre, no insultes a nadie que no este de acuerdo contigo, al final de cuentas tu presentas tu ideologia, de ti depende convencer, no vituperar a los que no piensan como tu.
No pues imaginate que lo declararas abiertamente. Tirando la piedra y escondiendo la mano. Entonces, a quien se lo mandabas recetar ?q quede claro q no me refiero a nadie en especial,
el hecho d no querer abrir los ojos a la realidad nos obliga a luchar por aquellos, los esclavos del sistema, a no permitir q los sigan tratando como peleles es por uds aquellos nuestros hermanos menos afortunado.
Como los angeles guardianes del buen uso y de las costumbres, en contra de los malos de la pelicula, del sistema y de los que hacen feas caras. Tal cual pandilla del bien. Solo eso nos faltaba.
¿ Y el tema de que Mugrestar no cortaria el servicio ? De eso ni hablamos vdd.
Mas que por otra cosa Movistar no lo suspendera por simpatias y por proteccionismo. Apegado a lo que dicta la constitucion el servicio publico que presta es ininterrumpible, no debiera tan siquiera de suspenderse menos cancelarse.
En la politica actual Movistar a pesar de ser el numero dos tiene por donde perder aunque la razon le asista.