Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

Ahaha por eso hay que chingarnos a esos putos xD
de alguna forma!!!

jaja, yo ayer les saque una promoción de 100 varos a mi celular
quesque como tenia plan fidelidad no me aplicaba la promocion de al recargar 100, me cargarian otros 100

pero así de quiero hablar con el gerente
y así hize mi desmadre, y al recargar 100, me dieron otros 100

hay que ponernos al pedo!!!

otra cosa

A alguien le ha llegado un MSJ, de: Ingresa una ficha de 100, antes de xx/xx/2010, para continuar ahorrando en tus llamadas y gastar 1.20 el minuto de telcel - telcel o locales?

pues es pura mierda psicológica, pa' ke le metas tarjeta, esa madre no se te desactiva

a mi me dijeron que era cada 2 meses meterle 100 varos
y despues me dijeron ke cada 4 meses xD
jajaja

maldita sea no se puede con este cabron jeje pero pues hay ke disfrutar el internet gratis!!!!!!!!

Ahi decia en la pagina que era gratuito pero solo de manera temporal, era de esperarse pus ya que.

MMM QUE POBRES COBRAR POR CHECAR EN INTERNET ES PARA PIOJOS CLARO POR ESO MEJOR TRANCEL COJIENDOSE A TODOS CON SUS TARIFAS CHAFAS Y PROMOCIONES MEDICRES JEJEJEJEJE

NO CREO QUE SEA CORRECTO DECIR "HIJOS DE PERRA" PORQUE ESO ABARCA A LOS EMPLEADOS DE TELCEL QUE LA MAYORIA ESTAN IGUAL QUE NOSOTROS. CREO QUE SOLO APLICA A UNA PERSONA EL TAL CALITOS ENTONCES SERIA HIJO DE PERRA.

Danke mann por avisar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

los centavos que cobra (bastantes), que se los compre de sal y se los unte en el Cul0.

Volver