quoventi
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Jun 2005
Que se peleen, mejor haber si así le bajan las tarifas de sus precios, digo, si algo positivo podemos sacar de esa bornca.
Mi opinión:

...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que se peleen, mejor haber si así le bajan las tarifas de sus precios, digo, si algo positivo podemos sacar de esa bornca.
Mi opinión:
![]()
...
Estoy totalmente de acuerdo, eso de que slim le haya dado dinero a azcarraga nomas por ser generoso, ¡la manga que! el que lo crea es un retrasado mental, no creo que haya llegado a ser el hombre mas rico del mundo regalando millones, por dios usen la cabeza, aparte de que el se hizo de telmex gracias al presidente en turno, y privatizó telmex que por mucho fué un monopolio y nos sangró hasta que llegaron otras empresas que en su momento tambien les puso trabas para que no entraran al negocio, y ahora se queja que televisa le hizo una jugada, mientras que el por su parte le ha hecho varias jugadas a empresas que han querido hacerle competencia, así que recuerde que con la vara que midas serás medido y por parte de azcarraga si le prestó dinero slim para que se hiciera de la presidencia de televisa yo creo que ya le pagó como sea que hayan acordado, terminando el contrato de pago cada quien se rrasca como puede, recuerden que son negocios aquí no vale nada de que yo te ayudé cuando mas lo necesitabas y me das la espalda, pues que bueno, ojalá que todo México le diera la espalda a slim y dejaran sus mendigos servicios y se cambiaran a otros, yo por mi parte me voy a cambiar de compañía porque ya me cansé de las migajas que da con su infiernitum.:cucu:[FONT="]La verdad no creo que Slim le haya regalado dinero a Emilio Azcarraga, es más creíble suponer que le presto con sus respectivos interés o en especie (descuentos especiales en sus campañas publicitarias). Si Slim fuera tan generoso, no cobraría tan caro los servicios de comunicación que ofrece.[/FONT]
[FONT="]Mi opinión sobre estos empresarios y otros más es muy negativa. En nuestro país tener tanto poder como el que ostentan ambos, se obtiene a través de tráfico de influencias, financiamiento de campañas políticas, entre otras.[/FONT]
tienes razon en ba-k es la neta y el mejor entrtenimiento.mmm ke se maten.. yo seguire viendo dish de telmez o de kien sea y ya casi cumplire mi año sin ver un canal de tv apesta y televasca cuando no haya nada ke ver en el cable caiganle al ba-k aki su tiempo lo aprovecharan mas