elios
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Dic 2007
- Tema Autor
buen compas aqui paso a dejarles una pequeña anecdota que me paso hoy resulta que los chips telcel no se si las demas compañias tienes esto tambien pero equis, bueno resulta que traen un bloqueo por codigo pin, pues un primito agarro mi cel y presiono teclas como loco y mi cel se bloqueo, y tenia que introducir un codigo puk para desbloquear, pues no sabia que era eso y despues de divagar por internet ya supe donde encontrarlo y me di a la tarea de buscarlo entre mis cosas, una vez que encontre mi tarjeta donde vino el chip, lo introduje y me salio asignar nuevo pin lo asigne despues me salio otra ventanita para confirmar el nuevo codigo pin y despues de poner el mismo codigo me salia error WTF!!! lo hice varias veces y se bloqueo mi sim diablos :cowverine: y me puse a buscar en internet como reparar eso y segun pude leer que no se puede almenos que tengas la factura de donde compraste tu sim por que la unica solucion es cambiar de chip y que te pongan el mismo num, no me jodan pinche telcel y sus cosas chafas osea como pueden ponerte un codigo que si se introduce mal te bloquea tu chip y la unica solucion es comprar otro, bueno espero y dejen sus comentarios de personas que les haya sucedido esto y pues solo hice este post para desaogarme jejeje que pasen buenas noches compas vakunos y nos vemos en otros posts :metal: