Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Telcel vende nuestra info o sera verdad!?

valeitha

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2008

Les platicare así rápido!, el otro día me volví a dar de alta en la pagina de telcel para el contestone, osea en esta:
http://www.ideastelcel.com/aprovecha_servicios_contestone.html
hacía mucho lo tenía activado y quería ver si había algo interesante para poner de tono, pero no hay nada interesante -.- bueno en fin lo active, y al día siguiente me llega un mensaje de esos tipo como los que te mandan que te ganas un premio, miren:

x0kzqfontgk3.png

Me metí a la pagina esa y se ve super mal, osea toda pirata juju, o que piensas ustedes? o:
www.amexpromo.mobi

Yo quiero los boletos para el cine :c creen que sea verdad?, no se...se me hace muchisima casualidad que acabo de dar de alta mi numero en la pagina de telcel y me anden mandando esto, osea siento que ellos están así afiliados con los tipicos mensajes que llegan que te ganaste una camioneta o sorteos de otras cosas, luego me han llegado mensajes diciendo asi arriba TELCEL, les llamo al *264 y dicen que no hacen esas promociones -osea mejor dicho no regalan nada!!- u.u

xfa alguien sabe si es verdad lo de los boletos?, es que eso de la tarjeta no me importa pero quiero ir a ver la pelicula de "nos vemos, papa", lo deseo :(

¿no te han llegado mensajes sin tu consentimiento de que te pfrecen el servicio de respaldo de contactos? te roban tu agenda tambien.

de cualquier forma, IFAI, IFE, PROFECO y RENAPO venden tus datos oficiales(siendo dependencis de gobierno).

yo lo daría de baja porque la verdad si choca eso.

en este caso solo es spam, si te hablaran o pusieran información que ya sabes, ahí sí a chillar como marranos... eso del cine mejor te los invito yo.

cuando vivi un tiempo en monterrey compre un chip telcel y no tenia ni 24hrs con ese numero es mas ni le habia dado el nuevo numero a nadie todavia cuando me hablan que segun me gane una camioneta y no se que mas y cuando me regrese al df me paso lo mismo mensaje o llamadas de ese tipo me cambie de compañia y asunto arreglado asi que efectivamente telcel lucra con los datos personales lo pero es que se los vende al mejor postor sin importar para que usan los datos ya sea estafar o cualquier otra cosa.
la pagina esa si se ve bien piratota asi que lo mas seguro es que te quedaras con las ganas de los boletos... pero si quieres yo te invito al cine :apenado:;)

pues a mi me llegan muchos mensajes donde me cobran por servicio que yo no active, y no creo que sea verdad lo de los boletos; y en verdad no creo que falte alguien que te invite al cine y si no yo te invito

lo k puedo decirte es ke tienes un iphone, jajajaja, y de la pagina si bien chafaaaa no camara tirala a lion

images

Primeramente con todo respeto compañera bakuna, que ingenua eres... con el hecho de dudar si es verdad o no, muy mal por ti que sigas cayendo (sí, caes con el simple hecho de ya estar dudando) en estas cosas, cuando aceptes te esperanzarás y se volverá tal el vicio al grado de que un día te pidan número de tarjeta bancaria para cobrarte un "dinerito" para ganarte un premio a Japón durante 5985 días.

Jamás creas en promociones ni de tele ni de celulares, nada, mucho menos con páginas tan piratas... ¿en qué estás pensando compañera? Y disculpa si parece regaño pero es así, un regaño de que realmente no es creíble que haya gente que aunque sea "dude" de si serán verdad o no estás cosas.

Elimina ese mensaje y ni marques a esos números ni le des click a los links que te ofrezcan... nada de nada, solo borra esos mensajes cuando te lleguen y jamás vuelvas a dudar de estas cosas.

El otro dia me llegó un mensaje diciendo que me habia ganado $20 y que mandara mensaje a no se que numero para participar en no se que sorteo. Supuse que es la nueva modalidad de los extorsionadores en lugar del pariente en apuros que necesita tarjetas de telcel para salir de la bronca.

Solo ignora el mensaje.

No creo que hayan vendido la info... no al menos aqui en mexico xD

Preocupate cuando te llamen por tel y te llamen por tu nombre y tu apellido.

Salu2.

Todos esos mensajes que sean de números ajenos no son de la empresa, es mentira, créeme.

¿Por 2 boletos de cine te arriesgarás en caer en esa trampa?

En 2 boletos son como 100 pesos mas o menos (depende del cine).

Mejor consiguete un novio que te patrocine todo.

Este es el sitio oficial de American Express:
www.americanexpress.com/Mexico

Cualquier otra, es pirata!

Puede ser, mira yo era usuario telcel y me sali por que no me gusta que me roben, me pase a unefon pero a los dias me empezaron a marcar de telcel ofreciendome una promocion para regresar a su mediocre empresa logicamente los mande a chiflar a su mama, ultimamante me han llegado mensajes para la "rifa de un jetta del año" jajaja que risa, mira amiga no seas ingenua, todas las "promociones" son mentira como consejo, salte de telcel, desde que soy unefon ufff es otro mundo casi casi me regalan el saldo jojo

Puede ser, mira yo era usuario telcel y me sali por que no me gusta que me roben, me pase a unefon pero a los dias me empezaron a marcar de telcel ofreciendome una promocion para regresar a su mediocre empresa logicamente los mande a chiflar a su mama, ultimamante me han llegado mensajes para la "rifa de un jetta del año" jajaja que risa, mira amiga no seas ingenua, todas las "promociones" son mentira como consejo, salte de telcel, desde que soy unefon ufff es otro mundo casi casi me regalan el saldo jojo

Duh, les resulta muy fácil hablar sin siquiera averiguar.
Quiero hacer de su conocimiento que TELCEL NO MANDA ESOS MENSAJES, es fraude ajeno a la empresa, punto.

Duh, les resulta muy fácil hablar sin siquiera averiguar.
Quiero hacer de su conocimiento que TELCEL NO MANDA ESOS MENSAJES, es fraude ajeno a la empresa, punto.

En eso no hay duda, solo quiero hacer de su conocimiento que telcel es la empresa mas cara y mediocre brindando servicio de voz y datos, duh.

¿Por 2 boletos de cine te arriesgarás en caer en esa trampa?

En 2 boletos son como 100 pesos mas o menos (depende del cine).

Mejor consiguete un novio que te patrocine todo.

Este es el sitio oficial de American Express:
www.americanexpress.com/Mexico

Cualquier otra, es pirata!
no de echo aquí están super caros los boletos, en funciones de 4d los venden en $160, y cine normal $95, osea facil si vas te gastas $200 o maas en comida y asi.

sisi gracias no hare caso, una vez me mandaron para que participara en unas trivias, respondia el mensaje por que te daban opción de respuesta en las preguntas, luego acertaba y me mandaban otro, despues otro y solo estuve mandando saldo jajaja!! super mal ):

leon es que todos mis amigos tienen telcel o nextel, y dicen que unfeon o iusacell tienen muy mala recepción en su señal, pero si telcel nunca regala saldo como movistar, son bien malditos, con eso del contestone compre 2 tonos gaste 30 pesotess jajaa y no se me activaron, les llame hoy para preguntar porque y no me resolvieron nada, solo me dijeron que marcara para cancelarlo, osea ya me quede sin el maldito contestone y el saldo bien gracias -.-

no de echo aquí están super caros los boletos, en funciones de 4d los venden en $160, y cine normal $95, osea facil si vas te gastas $200 o maas en comida y asi.

sisi gracias no hare caso, una vez me mandaron para que participara en unas trivias, respondia el mensaje por que te daban opción de respuesta en las preguntas, luego acertaba y me mandaban otro, despues otro y solo estuve mandando saldo jajaja!! super mal ):

leon es que todos mis amigos tienen telcel o nextel, y dicen que unfeon o iusacell tienen muy mala recepción en su señal, pero si telcel nunca regala saldo como movistar, son bien malditos, con eso del contestone compre 2 tonos gaste 30 pesotess jajaa y no se me activaron, les llame hoy para preguntar porque y no me resolvieron nada, solo me dijeron que marcara para cancelarlo, osea ya me quede sin el maldito contestone y el saldo bien gracias -.-

Bueno yo te invito al cine y listo :)

Ese tipo de concursos o como le quieras llamar es puro fraude.

Si es por ir al cine yo te invito.

Push yo te llevo!!!!! :cute:

jajajaja ntc.... pero real no se te ocurra contestar a uno de esos mensajes por que he visto personas que lo hacen y empieza un acoso por parte de la empresa ya que ingresan tu numero a una lista de probables compradores de otros servicios y envian hasta 6 mensajes al día (real, a mi vecino le paso con movi) así que evitate el hecho de que te molesten tanto por telefono.... saludos!

pues yo si eh entrado a esos concursos y me gane $$$$$$, pero uuuuu a saber cuales son reales y cuales no. de todas formas tus datos ya estan vendidos, si entras a un concurso o no da lo mismo...

Volver