ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Yo por eso solo con fichas amigo y sé lo que gasto. Para tus necesidades tal parece que necesitas cambiar de proveedor porque debes de leer las letras chiquitas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siempre es la misma historia xD te roban , pero al margen dela ley sin romper ninguna ley
...
yo por eso tego movistar xD
Ya te lo mencionaron pero pues te aclaro: Ellos nunca te dicen que tu llamada cuenta a partir de que timbra y se finaliza varios segundos después de que cuelgas... segun ellos es cuestión de la red, solicitudes y bla bla... El caso es que una llamada que cuelgas a los 4:59 cuenta...
Nimodos... creo que estás en una situación algo dificil, PROFECO debería ayudarte, y siempre pide hablar con los supervisores de los operadores telefonicos... xD
reportado por usar palabras antisonantes jajajja no te creas que tal si me mandas a saludar a mi mami xD
ps que se resuelva tu caso de todos modos esta la revista el consumidor o en la profeco para que puedas reportar