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Regístrame ya!Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.
![]()
Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.
Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.
Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.
Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue
Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)
Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?
Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.
Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?
Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?
Yo: No, es todo, gracias.
Nota: Jamás me exalte en la llamada.
Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.
Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:
Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.
Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...
Asesora: Permitame un segundo...
y se hace pendeja un rato
Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.
Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????
Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??
Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.
Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.
Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice
Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???
Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....
Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.
Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije
Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...
Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.
Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.
Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.
Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)
Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)
Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados
Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.
Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias
Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)
UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....
Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....
Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.
Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....
Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....
Saludos y disculpen si está bastante largo el texto
PEl Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho
PResumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.
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Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.
Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.
Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.
Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue
Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)
Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?
Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.
Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?
Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?
Yo: No, es todo, gracias.
Nota: Jamás me exalte en la llamada.
Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.
Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:
Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.
Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...
Asesora: Permitame un segundo...
y se hace pendeja un rato
Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.
Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????
Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??
Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.
Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.
Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice
Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???
Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....
Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.
Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije
Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...
Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.
Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.
Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.
Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)
Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)
Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados
Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.
Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias
Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)
UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....
Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....
Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.
Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....
Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....
Saludos y disculpen si está bastante largo el texto
PEl Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho
PResumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.