Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JAJAJA que risa ojalá un día me tocará
Atenderlos para escuchar sus tonterías
Jejejeje. El único cronómetro q cuenta es
El de la compañía no?? O apoco tu celular
Es el q te da el servicio de núm gratis noó
Verdad? Y obviamente supongo q eres de esos
Pseudousuarios que se les da toda la info y
Están con su "aja aja síi" -tiene alguna duda
Sr??- "no todooo me quedo bien claro"
Y si fueras un poco suspicas! Y tuvieras un
Buen celular tendrías una aplicación para q
Te cuelgue a los 4:59 y jamás pasárte pero
A leguas se lee q eres un indiorante!!
y este ?????:eolo:
xd
todavia q es gratis se molestan
shale hagamos la seccion en ba-k fraudes telcel
digo chavo por mucho que sea, de pagar 4.16 pesos q hayas pasado por un minuto a pagar 24.96 que serian los 5 minutos mas el que te marca de excedente
osea,
y vas a decir que por eso pague mis 50 y que no se que, pero pues, lo que ahorras en llamadas es mayor a lo pagado. en diversos temas de aca se ha comentado eso de las llamadas no eres al unico que le pasa,
pero pues uno se tiene que acoplar a eso, por que pues la empresa se puede dar el lujo de modificar los puntos del servicio
saludos
xd
todavia q es gratis se molestan
shale hagamos la seccion en ba-k fraudes telcel
digo chavo por mucho que sea, de pagar 4.16 pesos q hayas pasado por un minuto a pagar 24.96 que serian los 5 minutos mas el que te marca de excedente
osea,
y vas a decir que por eso pague mis 50 y que no se que, pero pues, lo que ahorras en llamadas es mayor a lo pagado. en diversos temas de aca se ha comentado eso de las llamadas no eres al unico que le pasa,
pero pues uno se tiene que acoplar a eso, por que pues la empresa se puede dar el lujo de modificar los puntos del servicio
saludos
Pues se ve que trabaja ahi en el 264 y anda defendiendo a Slim alomejor es su pariente o algo asi:chavo:
jejeje, pues para que no se los tranzen mejor cambiense a movistar, gracias por la info, salu2