Suicidal Sektor
Bovino maduro
- Desde
- 21 Mar 2010
Pues yo tengo movistar desde el 2008 y nunca he tenido pedos con ellos... claro si la señal llega a ser mala cuando estas en lugares con techos pero pues se la llevan relax, aveces nomas le pongo $60.00 de credito y por sus promociones llego a los $200.00 de salgo!!! :metal:, benditos dias movistar
unzadita:
Por otro lado tengo igual un cel telcel y cada que le meto $60.00 o $100.00; la verdad es que se me acaba en menos de 3 dias en salgo, no llamo, aveces mensajes, llege a pensar que si no lo uso me lo quitan el saldo y desde entonces no lo uso mas que para alamarma en las mañanas, igual no vengo con comerciales para movi, pero si deberian pensar en cambiarse o algo =S
Saludos
Hocico - Ladykiller (In Cold Blood)

Por otro lado tengo igual un cel telcel y cada que le meto $60.00 o $100.00; la verdad es que se me acaba en menos de 3 dias en salgo, no llamo, aveces mensajes, llege a pensar que si no lo uso me lo quitan el saldo y desde entonces no lo uso mas que para alamarma en las mañanas, igual no vengo con comerciales para movi, pero si deberian pensar en cambiarse o algo =S
Saludos
Hocico - Ladykiller (In Cold Blood)