thedarkstratos
Bovino maduro
- Desde
- 13 Ago 2009
Mmmmmmmmm, en lo personal, yo no utilizo ninguna compañia en Mexico, pero aqui en USA, ocupo T-Mobile, o en su caso, Boost Mobile, ambas me dan ilimitado y llamadas internacionales...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Y ni mencionar el servicio de Nextel, que igual es de lo peor, y todavía tienen el descaro de salir en la tele y cargar un video más rápido que otros...¬¬
Telcel, tiene la ventaja de "la cobertura" comparado con las otras compañias, pero la falla en sus servicios, por ejemplo, esa payasada de los 5 minutos gratis, es una pellizcada de escroto, pues según tienen que colgar al minuto 3, si no, aunque terminen la llamada al minuto 4:40 ó 4:50, la llamada sigue, y telcel cobra los 5 minutos completos con su tarifa de 4 pesotes el minuto...¬¬
Yo por eso nunca active esa jalada de los números gratis, si ya es desesperante que te marquen y te digan, "Te marco"...¬¬
En fin, saludos y gracias por aportar y compartir.
entonces pobrestar es de las "mejorcitas"??
chido por el dato
saludos!!