Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mira, necesariamente no sabrian dar con la persona pero si con la linea, y si no esta registrada pues aun mejor, usualmente el apn que se usa para este metodo gR4t15 no toma como "internet" el flujo de datos si no como mensajes.... asi que podria tomarse como que tu linea manda muchos mensajes... aunque tampoco hay que abusar o vender esto.. como uno que otro que he visto en mercadolibre... si te llegan a bloquear la linea ps fue tambien porque algo hiciste mal...
o no usas las paginas correctas.. suerte
Bueno hoy me llamaron desde telcel de un numero 222 1255122lada de puebla preguntandome si yo utilizo internet a lo cual respondi que no pero me dijo que me linea tiene excesos de internet pero solo navego una vez a la semana y eso por mis clientes que se conectan por el msn y solo utilizo ebuddy jajajajaja que opinan ????? necesito sabr si hay problemas en todo esto??
la neta la neta yo si abuso del servicio de internet gratis (involuntariamente) proporcionado por telcel, pero lo hago porque tambien son una pinche bola de rateros, yo compre mi cel hace poco y se supone que mi linea es nueva y mi numero o informacion no la debe de usar telcel para nada, y ese mismo dia me empezaron a llegar mensajes de cnn noticias y de notifut segun servicio gratis,, despues me llego un mensaje de un numero creo 25500 que segun un tono gratis porque sabe que, la cosa esque le di click pero no decia nada de suscripcion o pago semanal o mensual, despues paso el tiempo se acabop mi saldo despues le puse 50 de saldo y como a los 20 miutos me llega un mensaje de ese pinche numero que tono gratis sabe que., no lo tome en cuenta y lo borre a los 5 minutos mande un mensaje msm y al salir enviado me llega la famosa advertencia tu saldo esta por agotarse uta ma!!!! checke mi saldo y ya solo me quedaban 15 pesos , ahora no se ni como hacerle para darme de baja en ese numero 25500.. alguien sabe???