Yo soy tecnico lamente que te haiga pasado esto, la verdad es que hay muchos charlatanes por ahi... Y lo pero de todo es que creen que la gente es tonta, yo en lo personal creo que el Vista es un asco, el 7 una buena version y el xp hasta el momento el mejor aunque esta viejito, si bien es cierto no creo jamas que haiga sido por el windows el error, menos en una core duo jajaj, la proxima vez me escribes y si puedo ayudarte con mucho gusto, en cuanto si el windows es origina hay demaciadas versiones de xp desatendidas yo tengo mi propia version si la lisencia es "como" si fuera orinigan la verdad no lo es. Aunque paresca... y eso es mejor decirselo al cliente asi el sabe si compra la original en unos cuantos $$ o utiliza una como si fuera orininal osea pirata... y sin más rollos que lastima que se aprovechen de la imnorancia de mucha gente, en tu caso ya tenias conocimientos pero hay muchos que no tienen ni indea y todo lo que el tecnico dice es santa palabra sin realmente verificar si tienen el conocimiento necesario. Ha mi tienen alguna duda este es mi correo: [email protected] y si hay alguien de costa rica estoy para servirles.