Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

no es mal pedo pero te apendejaste yo si me hubiera puesto a discutir con el tecnico
una vez me paso lo mismo pero con una amiga y yo si mele puse al pedo le dije lo que tenia que era las entradas ide estaban quemadas que se resolvia comprando unas nuevas y no me dijo nada y despues su llerno vino ami casa y me pidio mi disco original de xp que se lo prestaro no se lo preste le di una copia ilegal que segun la iva a areglar el y luego me ablo por fon que como la areglaba yo no iva a estar al tel mas de unas 2 oras asi que mejor le dije traimela ya sabia yo que tenia ja pero me dijo deja y le pregunto ami suegra y le pregunto y yo oi lo que le decia y decia que yola avia descompuesto y ya al que me dise mañana la yevo y que viene al otro dia y que le digo mira te doy mejor un numero de dos ing y que hay la llevara que xque avia oido lo que dijo su suegra que yo ya le avia dado mi diagnostico y que eya no me dijo areglala o no e = yo no estudie las esperiencias dicen que esmejor la practica que la teoria y al parecer solo me falta la teoria tengo pag web creada desde cero por mi sin programas y ise unos ios para ipod e iphones para bajar la ver y e parchado algunos programas manual y pues si esta cabron aprender solo

una vez me paso lo mismo pero con una amiga y yo si mele puse al pedo le dije lo que tenia que era las entradas ide estaban quemadas que se resolvia comprando unas nuevas y no me dijo nada y despues su llerno vino ami casa y me pidio mi disco original de xp que se lo prestaro no se lo preste le di una copia ilegal que segun la iva a areglar el y luego me ablo por fon que como la areglaba yo no iva a estar al tel mas de unas 2 oras asi que mejor le dije traimela ya sabia yo que tenia ja pero me dijo deja y le pregunto ami suegra y le pregunto y yo oi lo que le decia y decia que yola avia descompuesto y ya al que me dise mañana la yevo y que viene al otro dia y que le digo mira te doy mejor un numero de dos ing y que hay la llevara que xque avia oido lo que dijo su suegra que yo ya le avia dado mi diagnostico y que eya no me dijo areglala o no e = yo no estudie las esperiencias dicen que esmejor la practica que la teoria y al parecer solo me falta la teoria tengo pag web creada desde cero por mi sin programas y ise unos ios para ipod e iphones para bajar la ver y e parchado algunos programas manual y pues si esta cabron aprender solo

¿qué? El chavo del ocho se metió a comentar a ba-k...

Que bien!!

Realmente el técnico la fregó, pero suenas como alardeante.

me recordaste a un alumno de la prepa que se creia una reata en computo y meses despues vino a pedir ayuda porque quemo la compu de su suegro. =)

p.d. es como todo, hay de mecanicos a mecanicos, de doctores a doctores etc.... no generalices.

jaja me encanto tu historia ademas tu si sabes mas que el tecnico firefox 2.0 jaja

la verdad si de esos cuates abundan y lo que mejor saben hacer es dormir a las personas con tanta palabra y a la mera hora dejan convencidos a los clientes que lo que hacen es mejor y gual las personas por desconfiadas que talves por que uno no tiene un carton o cursos sacados no le dan el trabajo a uno y hasta habaln mal pero no sabes la estafda que les dan pero bueno que mal por ese cuate...lo cosa es seguir adelante y siguiendo hechando a perder asi se aprende.

benditos sean esos "tecnicos" ya q gracias a ellos tengo mucho trabajo :memeo: le hubieras dicho q t dejara la caja y la licencia del windows "original" q puso :vientos:

YO TAMBIEN HE APRENDIDO EN LA MEJOR UNIVERSIDAD, LA DE LOS GOLPES JAJA, Y SI MANO ESE TIPO DE GENTE ABUNDA, YO ME HE TOPADO CON MAQUINAS DE LA FREGADA, QUE SEGUN "TECNICOS" O "INGENIEROS" ARREGLAN Y HAY OTROS KE COBRAN UNA MISERIA POR UN PESIMO TRABAJO PERO ALLA BA LA GENTE, ME CAE QUE EN ESTE MUNDO Y EN ESPECIAL EN MI MEXICO NO SE PUEDE JAJAJAJA, PUS FELICIDADES Y COMO TE DIJERON POR ALLI NO SE COMO TE AGUANTASTE MANO AL OIRLO HABLAR MAL DEL TRABAJO, POR MENOS KE ESO HE TUMBADO UNO KE OTRO DIENTE...

Quedas más mal tú por hablar a lo tonto. No todos los técnicos son estúpidos, cuando uno comienza a sentir el mejor es cuando más fácil se cae de la nube.
porfin!!!! a eso me referia con
images
creeo debía haber puesto literal ¬¬

eso si que es verdad y ya deja de sentirte superman sino al rato vas a ser tu elque deje las cosas mal igual que todos los demas que se an encargado de echar calabaza a los tecnicos

pues los que dicen ser tecnicos tampoco estudiaron nada y los que quieren chorear solamente buscan sacar dinero y realmente no saben nada de nada, el disco duro simplemente murio por el desgaste del uso y por ser hitachi que es una marca que se descompone rapido.

su mama suya de ella, su papa suyo de ella????...... "que bonita sintaxis suya de uste"

lo anterior mente descrito por usted me genera una cuestión y es; que clase de imbécil no confronta a un tipo que le esta engañando en su cara?

ke mal pedo pero asi es, para la otra cobrale a tu suegro. pero a laves esta vien por que si pasa algo con otra cosa del la maquina te empiesan a reclamar.... y asta sales teniendo broncas..

Tambien me han pasado cosas similares, aunqe mis clientes o amigos a los que les arreglo las máquinas siempre confían más en mi; el único que no confía mucho es mi papá y su esposa, pero ellos no saben ni madres de esto... La verdad carnal animate a comprarle un disco duro a tu novia e instalale el w7 o lo que ella qiera.. ;) para que se dejen de cosas.... ;)

bueno bueno el tecnico k fue a revisar la pc de tu novio tenia los conosimientos basicos ademas reinstalar y activar no es la octaba maravilla y eso no te hace tecnico la gente tiene a mal interpretar las cosas lo mas probable es k esta persona llevara 2 años a lo mejor trabajando en reinstalasiones y tu ya llevas mas tiempezin y tu conosimiento es practico no teorico y esta bien con un poco de teoria kedas chidin pero lo raro es
pro k no te dejaron la chamba a ti si por lo k entiendo te llevas bien con tu suegrita y tu novia sera k te conocen algo ^^ saludines lo leei todo

Aaaaaaaaaaaaah, si me ha pasado, unos que de verdad si saben y otrs que ni un cd te pueden quemar :S... digo tampoco sé la gran maravilla, lo que uno ha experimentando y le ha pasado... no sé si les ha pasado que tipos que ni técnicos ni nada te quieren dar clases, cuando ni siquiera saben para que sirve la RAM ¬¬ jajaja saludos

Buena!! desmadrando se aprende tambien!!... Si quiere's el systema original solo tienes que bajar la bercion del sistema operativo q tenia la pc antes d que se jodiera y usar el serial q esta atras de la laptop y ya. No tenia q instalar la vercion pirata de Xp q wey!! le voy mas a win7 esta con Madres. 500 pesos es un robo yo le cobro alos camaradas 15-25 Dolares por pendejadas como esa y solo para echarme una chela mientras la erreglo :). Saludos tambien tengo familia en Morelia lomas de punguato, arriba Michoacan!!

ok si me hubiese reido pero no me hubiese aguantado tanto... y ademas de insultar tu capacidad, hizo el trabajo mal Y LES COBRO??? no mames guey, al momento de enterarme q estaba desconfigurada lo llamo pa q vea como se hace un buen trabajo y hago q me pague o lo reviento a golpes jajajaja

que onda sementales no pss asi pasa yo tampoko estudie eso delas pcs y eslokeme da de comer, tengo un amigo tecniko que keria arreglar el hdd y me llama yme dice hey tienes llaves torx asi de pake para desarmar el hdd asi de no #$$%&$ tas "#$% se chingo y se chingoo

Volver