jethrox
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Sep 2008
una vez me paso lo mismo pero con una amiga y yo si mele puse al pedo le dije lo que tenia que era las entradas ide estaban quemadas que se resolvia comprando unas nuevas y no me dijo nada y despues su llerno vino ami casa y me pidio mi disco original de xp que se lo prestaro no se lo preste le di una copia ilegal que segun la iva a areglar el y luego me ablo por fon que como la areglaba yo no iva a estar al tel mas de unas 2 oras asi que mejor le dije traimela ya sabia yo que tenia ja pero me dijo deja y le pregunto ami suegra y le pregunto y yo oi lo que le decia y decia que yola avia descompuesto y ya al que me dise mañana la yevo y que viene al otro dia y que le digo mira te doy mejor un numero de dos ing y que hay la llevara que xque avia oido lo que dijo su suegra que yo ya le avia dado mi diagnostico y que eya no me dijo areglala o no e = yo no estudie las esperiencias dicen que esmejor la practica que la teoria y al parecer solo me falta la teoria tengo pag web creada desde cero por mi sin programas y ise unos ios para ipod e iphones para bajar la ver y e parchado algunos programas manual y pues si esta cabron aprender solono es mal pedo pero te apendejaste yo si me hubiera puesto a discutir con el tecnico