SevEd
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ago 2009
- Tema Autor
Que tal hermanos del corral
Fijense que me ha pasado algo muy extraño en mi Lap
Al presionar ciertas teclas ocurren distintas funciones
"b" se desconecta la inalámbrica
"v" silencio
"r" desactiva el touchpad
"4" baja el volumen
"f" sube volumen
"g" tecla "ventanita windows"
Pues como veran es algo incomodo estar navegando en internet y si presiono solo una vez la "b" se me corta la conexión, por lo que rápidamente tengo que presionarla 2 veces para evitar esto, al igual que cuando escucho musica y se me pone en silencio al presionar la "v"
Al comienzo pense que era un virus (Antes tenia Windows y Linux, ahora solo linux). Pero en Linux, sucede lo mismo, asi que descarte un virus. La desarme completamente y limpie pensando que podría ser culpa del polvo y se habia puenteado algún circuito. Volví a armar, pero siguió igual.
Alguien tiene idea de que pueda estar sucediendo??
Mi Lap es un Hp Pavilion Dv1657cl, con Sabayon 5.0
Fijense que me ha pasado algo muy extraño en mi Lap
Al presionar ciertas teclas ocurren distintas funciones
"b" se desconecta la inalámbrica
"v" silencio
"r" desactiva el touchpad
"4" baja el volumen
"f" sube volumen
"g" tecla "ventanita windows"
Pues como veran es algo incomodo estar navegando en internet y si presiono solo una vez la "b" se me corta la conexión, por lo que rápidamente tengo que presionarla 2 veces para evitar esto, al igual que cuando escucho musica y se me pone en silencio al presionar la "v"
Al comienzo pense que era un virus (Antes tenia Windows y Linux, ahora solo linux). Pero en Linux, sucede lo mismo, asi que descarte un virus. La desarme completamente y limpie pensando que podría ser culpa del polvo y se habia puenteado algún circuito. Volví a armar, pero siguió igual.
Alguien tiene idea de que pueda estar sucediendo??
Mi Lap es un Hp Pavilion Dv1657cl, con Sabayon 5.0