Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Teclado

• Autor de tema Autor de tema SevEd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SevEd

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2009
Que tal hermanos del corral

Fijense que me ha pasado algo muy extraño en mi Lap

Al presionar ciertas teclas ocurren distintas funciones

"b" se desconecta la inalámbrica
"v" silencio
"r" desactiva el touchpad
"4" baja el volumen
"f" sube volumen
"g" tecla "ventanita windows"

Pues como veran es algo incomodo estar navegando en internet y si presiono solo una vez la "b" se me corta la conexión, por lo que rápidamente tengo que presionarla 2 veces para evitar esto, al igual que cuando escucho musica y se me pone en silencio al presionar la "v"

Al comienzo pense que era un virus (Antes tenia Windows y Linux, ahora solo linux). Pero en Linux, sucede lo mismo, asi que descarte un virus. La desarme completamente y limpie pensando que podría ser culpa del polvo y se habia puenteado algún circuito. Volví a armar, pero siguió igual.

Alguien tiene idea de que pueda estar sucediendo??

Mi Lap es un Hp Pavilion Dv1657cl, con Sabayon 5.0

ah caray, qué extraño. Puedes puedes empezar por checar la configuración de tu teclado, busca en las opciones de Linux.

Otra opción es conectar un teclado externo ya sea UBS o PS/2, y pruebas todo para saber con más precisión el problema.

Nos comentas qué tal te fue.

Probare con un teclado USB, el fin de semana, pues no tengo uno aquí disponible.

Lo de probar otra distribución ya lo he hecho, pues antes tenia Windows y Ubuntu instalados, y en ambos ocurría lo mismo. Ahora tengo Sabayon, pues me intereso probar esta distro, pero siguió igual

Volver