Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►¿Te vas a Comprar un Celular en estas Fechas?◄ Esta es mi recomendación. |

No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja

este fue el LOL del dia hahhaha.....
en serio? LOOOOOOL

No es por nada pero Samsung para mi es una reverenda Cag... es un empresa que quiere sacar dinero a como de lugar muy comercial por ejemplo tienen refrigeradores,televisiones,lavadoras,computadoras,celulares nomas le faltan hace balones,pulseras etc jaja

no manches cada vez hace comentarios mas mensos perdon q te lo diga
pero sabias q samsung(no se si todavia) proveia de memorias flash a varios equipos celulares y no solo de su firma

y volviendo al tema un amigo lo tiene y dice q va de maravilla q no le dado peros

los celulares no es el fuerte de samsung, yo tuve uno y era una autentica mierda,otra amiga tiene otro samsung y por igual es una cagada de celular

ese celular esta carisimo aca en mi pais y prefiero a los nokias ya que soy muy descuidado y mi celulares siempre andan en el piso y necesito uno que aguante caidas jajaja

poes yo tengo un balon samsung xD y esta del cul.......hahahah para mi los mejores son los sony xD:chavo:

no me parece un mal telefono, pero la neta prefiero quedarme con mi iphone 4...habra a quien le guste otro equipo y/o marca pero en gustos se rompen generos.
saludos!

Es una buena recomendación pero el problema es el precio. Arriba de los 8k. Demasiado tarde, yo me he comprado un HTC con Android y es una maravilla.

Lo de un nokia (su sistema operativo es obsoleto) y del iphone (yo si hago llamadas con la mano izquierda):
fanboy.jpg

sin discusion, el sony ericcson xperia arc, de los mejores, para mi el mejor, por que es el que t

xperia arc. para mi es el mejor, por que esta muy completo, ademas es el que tengo yo

yo lo que hago es comprar un buen cel y uno bien pichi(nokia 1100) para cuando salgo llevo el pichi y cuando estoy en casa o afuera (vivo en un complejo) ando con el celular bueno..

jaja esa es mi recomendacion

saludos

Si hay algo que quita demasiado tiempo y es un insulto es el famoso "Unboxing" por dios quiten eso... mas de 2 minutos describiendo la caja y que trae una guía rápida ... a quien le importa eso !!!! Pésima review... no dan pros y contras no hacen comparaciones objetivas...... echenle ganas !!!

Volver